TATIANA

Tatiana está mejor que nunca; presume cinturita de quinceañera en extravagante look

La cantante Tatiana conquista las redes y presume cuerpazo con un extravagante look

ESPECTÁCULOS

·
La cantante rejuvenece y se luce como nunca en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Tatiana sigue impactando en las redes sociales al presumir sus extravagantes looks, pero en esta ocasión también dejó ver que está mejor que nunca, pues se lució en un look de falda negra y blusa estampada que resaltó su cinturita de quinceañera

La también llamada "Reina de los niños", comenzó su carrera cuando tenía 15 años como cantante de música pop, teniendo éxitos que son recordados hasta la fecha como su canción "Chicas de hoy". Pero desde el año 1995 cambió su estilo en los escenarios y comenzó con su carrera como artista para el público infantil. 

Aunque la cantante nació en Filadelfia, Estados Unidos, se considera regiomontana, pues llegó a este mundo cuando su padre asistía a la Universidad de Pensilvania, pero regresó con su familia a México y fue criada en Monterrey, por lo que de hecho tiene doble nacionalidad. 

Tatiana presume cinturita de quinceañera

Fuera de los coloridos trajes que usa para sus presentaciones, Tatiana se luce constantemente en sus redes sociales con extravagantes looks que dejan ver su cuerpazo, pues la cantante a sus 52 años sigue manteniendo una figura como de una chica de años. 

Tatiana conquista las redes con su look. Foto: Especial

Así lo demostró este lunes, cuando compartió con sus miles de seguidores en sus cuentas oficiales una serie de fotografías en las que se le ve presumiendo un atuendo de falda negra y larga que combinó con una blusa de hombros caídos en color negro con lunares bancos y estampado rosa. 

Con estas imágenes "La reina de los niños" conquistó las redes, pues dejó ver a sus fans que está en uno de sus mejores momentos, por lo que también decidió compartir con sus seguidores un emotivo mensaje: "Todos tenemos luz propia, solo déjala brillar", fueron las palabras con las que acompañó la publicación. 

La cantante dejó ver su mini cintura. Foto: Especial

kyog