TABATA JALIL

Tábata Jalil enamora con sensual look de playa y se luce como experta nadadora: VIDEO

Desde Los Cabos Tábata Jalil demostró sus habilidades como nadadora y lució cuerpazo en sensual bikini

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de VLA conquista las redes con sus sensuales atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tábata Jalil, reportera y conductora del programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría, donde comparte foro con otras bellas presentadoras, presumió recientemente sus habilidades como experta nadadora, pero también se lució en las redes sociales con un sensual look de playa que dejó sin aliento a más de uno de sus fans. 

Desde hace unos días, la reportera compartió con sus millones de seguidores en Instagram una serie de fotos y videos en los que se le pudo ver disfrutando de unos días de descanso y celebración desde la playa, pues el pasado 3 de junio celebro su cumpleaños número 42. 

Y aunque no lo confirmó, se puede entender que viajó para festejar la importante fecha, por lo que estuvo varios días en un exclusivo resort de Los Cabos, en Baja California, mismo lugar desde donde presumió los mejores bikinis y dejó claro que no importan los años, pues sigue luciendo un cuerpo de quinceañera. 

Tábata se lució con un sensual bikini. Foto: Especial

Tábata se luce como experta nadadora en sensual look

Desde el fin de semana pasado Tábata compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.8 millones de fans, una serie de fotos en las que presumió modernos diseños de bikinis, primero luciéndose como sirena en un traje de baño de tonos verde, y en los siguientes días con atuendos bicolor. 

Jalil también dejó ver su preocupación por cuidar el medio ambiente, pues uno de sus bañadores está hecho a partir de fibras de poliéster reciclado, según comentó la propia conductora en una de sus últimas publicaciones. Se trata de un traje de baño de dos piezas en tono verde con adornos en rojo y letras blancas. 

Pero sin duda la reportera de VLA conquistó a sus millones de seguidores en Instagram al presumir sus habilidades como experta nadadora. Con un video en el que se luce desde una alberca transparente, que también dejó a sus fans su cuerpazo, Tábata la rompió en la red social al generar casi 85 mil "me gusta" y cientos de comentarios. 

kyog