ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos revela que tuvo de vecino al narco conocido como "El Señor de los Cielos"

El actor aseguró que su lujosa casa la construyó el mismo arquitecto que edificó la mansión del narcotraficante

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos señaló que ya hizo las pases con el actor Andrés García, con quien hace unas semanas se habría enfrentado con dichos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días se dio a conocer que Roberto Palazuelos es socio del expresidente Vicente Fox para la comercialización de marihuana en México, por lo que el actor aprovechó para comentar que tuvo a un vecino my famoso y que se dedicaba al narcotráfico: Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos".

Palazuelos alardeó de haber conocido al famoso narcotraficante, motivo por el cual ha puesto a la renta su lujosa casa, en donde la noche cuesta de 30 mil a 50 mil pesos, mientras que la propiedad está valuada en más de 60 millones de pesos.

"¿Sabes quién era mi vecino...? Amado Carrillo, 'El Señor de los Cielos'. La casa de Amado Carrillo se llamaba ‘Los Elefantes’ y tiene 20 habitaciones, elevador y colinda barda con barda, la hizo el mismo arquitecto que construyó la mía", comentó el actor.

De igual forma, aprovechó la entrevista en el programa de televisión "De Primera Mano" para hablar sobre su relación con el actor Andrés García, con quien hace unas semanas protagonizó una serie de dichos y acusaciones.

"Yo de mi parte, en realidad nunca me molesté ni nada, yo con esas cosas son tonterías", dijo el llamado "Diamante Negro" minimizando las cosas que don Andrés dijo de él luego de que Roberto aseguró que toda su fortuna era mayor a una de las casas de García.

Y para recalcar su respeto por el artista que acaba de cumplir 80 años, Palazuelos agregó: "Todo mi cariño, mi admiración a Andrés García, y claro que para siempre amigos".

hmm