ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos: Así es la LUJOSA CASA que renta en Acapulco; una noche vale más de 30 mil pesos | VIDEO

El actor tiene una lujosa propiedad en el bello puerto de Acapulco, Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
Así es la lujosa propiedad.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que el actor, Roberto Palazuelos es considerado uno de los famosos más controversiales en la industria del espectáculo ya que su vida se encuentra rodeada de un sin fin de lujos que presume en redes sociales.

El Diamante Negro

Fue en el reality show "Palazuelos Mi Rey" en donde los usuarios en redes sociales se dieron cuenta que el actor y empresario lleva una vida bastante exuberante con viajes en yates e importantes reliquias artísticas valuadas en millones de pesos.

Además, el protagonista de la telenovela "Muchachitas" demostró su buen gusto por los automóviles manejando lujosos automóviles por las lujosas playas de Cancún y Miami, dos de sus destinos turísticos favoritos. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus envidiables propiedades, pues tienen varios lujos y envidiables vistas que las colocan entre las más atractivas en la industria del espectáculo. 

Renta casa en Acapulco 

El día de ayer, Roberto Palazuelos, exparticipante de "Big Brother", concedió una entrevista con el programa de espectáculos "De Primera Mano" en donde aseguró que Amado Carrillo, conocido popularmente como "El Señor de los Cielos", era su vecino en el bello puerto de Acapulco, Guerrero. 

Uno de los conductores del programa de espectáculos confesó que "El Diamante Negro" renta la propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas en Acapulco en 30 a 50 mil pesos. La propiedad tiene un valor de 60 millones de pesos. 

Todo parece indicar que la lujosa propiedad es una de las más lujosas de Acapulco ya que cuenta con varios lujos, entre ellos, tres albercas y varias recámaras con todas las comodidades. 

iorm