LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Estas son TODAS las veces que pudo MORIR arriba de un avión

Fueron dos los accidentes aéreos en los que Luis Miguel estuvo a punto de perder la vida

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel estuvo a punto de perder la vida.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Desde que se estrenó la serie biográfica de Luis Miguel, muchos de sus seguidores han estado al pendiente de todo lo que en dicha producción se ha plasmado, sin embargo, no toda la vida de “El Sol” ha podido o han querido hacerla pública como las veces que por poco pierde la vida el cantante.

Sí, más allá de sus polémicos romances, Luis Miguel ha pasado momentos muy difíciles desde su niñez a lado de su padre Luis Rey, hasta momentos de su vida adulta en donde por poco pierde la vida en no uno sino en varios accidentes aéreos.

Luis Miguel tocó la muerte

Fue en noviembre del año 1995 cuando México y el mundo entero estuvieron a punto de perder a Luis Miguel, luego que su avión privado tuvo problemas para aterrizar en el aeropuerto de Guadalajara.

Fue en el programa Ventaneando en donde dieron a conocer que Luis Miguel tuvo uno de los varios accidentes aéreos en 1995 cuando llegaba a Guadalajara procedente de Acapulco.

Así mismo, se compartió en dicho programa las declaraciones que habría dado aquel día Luis Miguel durante su presentación de aquella noche: "Uno de los momentos más duros de mi vida, toqué la muerte". 

Accidente en Argentina

Sin embargo, antes de este accidente el avión de Luis Miguel el cual fue bautizado como “Aries” habría estado a punto de caer pero en Argentina, pero en esta ocasión el cantante no viajaba en él sino sus músicos.

Tercer accidente

Fue en 1999 el cantante sufrió otro accidente aéreo en esta ocasión, Luis Miguel viajaba con su entonces novia Mariah Carey.

De acuerdo con una de las personas que se encontraban en el avión junto con Luis Miguel y Mariah Carey relata que todo iba normal durante el vuelo, cuando de repente el avión empezó a descender y las máscaras de oxígeno cayeron, el avión se llenó como de una neblina y todos pensaron que iban a morir.

Sin embargo, el hombre que viajaba con Luis Miguel y su novia recuerda que el cantante lo volteó a ver para saber qué iban a hacer, y fue entonces que decidieron beber vodka y al momento del aterrizaje llegaron ebrios.

Mira aquí el video a partir del minuto 39:49

bmz