LUCERO

Lucero presume FOTO de su guapo hijo José Manuel; y queda claro que es el clon de su madre

La cantante compartió en sus redes una postal de su primogénito tocando la batería y junto a esta, otra en donde aparece ella haciendo lo mismo pero cuando era solo una adolescente

ESPECTÁCULOS

·
Lucero ha demostrado ser una madre orgullosa del talento que heredó su hijo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Lucero dejó de nueva cuenta sorprendidos a sus seguidores en redes sociales luego de publicar un par de postales en donde presume a su primogénito, José Manuel, tocando la batería hace solo un par de meses; sin embargo, acompañó la imagen con una fotografía suya en donde aparece siendo solo una adolescente y de igual forma se le ve tocando la batería.

Sus admiradores han quedado sin palabras al constatar que so solo su hijja, Lucerito, heredó sus rasgos y talento, también su atractivo hijo de 19 años, con quienes compartió escenario durante el concierto que ofrecieron vía streaming el pasado domingo 22 de mayo, en donde se vio ala talentosa familia deleitar a sus fans con las mejores canciones tendiendo como escenario la casa de la cantante.

“Awwwn! Amo esta foto que me compartieron de mi Jos en #SiempreAmigos Pero qué tal la sorpresa si deslizan a la derecha? Jajaja eso fue hace apenas “unos cuantos meses”… Qué grandes momentos! Gracias mi gente linda,” escribió Lucero junto a las dos postales en blanco y negro que dejaron cautivados a sus seguidores

Lucero, ¿La suegra de América?

Lucero ha sido conocida por muchos años de su trayectoria como la “Novia de América”, cariñoso mote que le fue impuesto gracias a su belleza, talento y a la gran cantidad de admiradores con que cuenta, por lo que causó sorpresa uno de los comentarios realizados por sus seguidores en respuesta a la publicación en donde se ve a ella y a su hijo tocando la batería:

“Que piensas de ahora ser, la suegra de América, ah?”, escribió una usuaria, en clara referencia al hijo dela cantante, José Manuel, quien a sus 19 años ya ha demostrado que va a romper corazones entre sus admiradoras, ya que además de atractivo es muy talentoso, lo que resultó evidente en el concierto en el cual acompañó a sus papás.

“Hola Suegra,” “Tu hijo tan guapo, igualito a vos”, “Ya dejen de decirle suegra a mi suegra,” “Hermosos”, “Los amoooooo! Sin duda esa noche nos marcó a todos,” “Si sabías que sos la suegra de América ahora?”, “Suegra, cómo le va?”, “Son tan hermosos” y“Tan idénticos”, han sido solo algunos de los comentarios que algunos de sus más de 3 millones de seguidores han compartido en el post. 

HP