LAURA G

Laura G espanta a sus fans al aparecer sin brazos en “Venga la Alegría”, ¿Qué le pasó?

La presentadora dejó sin palabras a los espectadores al dejarse ven sin brazos durante la transmisión de VLA; las imágenes causaron revuelo en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Laura G ha estado en implicada esta semana en diversas polémicas en redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Laura G generó conmoción en las redes sociales luego que fuera compartida una imagen en donde se le ve sin brazos durante la transmisión del programa Venga la Alegría, por lo que el público del matutino comenzó a especular acerca de lo que le habría ocurrido a la famosa presentadora.

La postal fue publicada en la página de Instagram de VLA y en ella aparece Laura G sin brazos, rodeada de sus compañeros Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda, además de Patricio Borguetti, Brandon Peniche, Anette Cuburu y Horacio Villalobos; sin embargo, la conductora aparece sin brazos.

“¡Arranca la semana con mucha energía y diversión en compañía de tu familia de VLA,” se lee en el post, en el que Laura G se ve portando un hermoso vestido rosa con mangas holgadas, pero en el cual no se distinguen sus brazos. Ante la sorpresa generada entre los internautas y espectadores se aclaró que nada andaba mal con la salud y los brazos de la conductora, solo que no se alcanzaron a percibir por el ángulo de la toma. 

Laura G inicia la semana con polémicas

La polémica generada por la fotografía ha sido solo una con las que inició la semana la popular conductora de VLA luego que este martes Héctor Márquez, mejor conocido en redes sociales como Jiots, exhibiera a la presentadora luego que presumiblemente lo habría insultado en Instagram por cuestionar su participación en la campaña que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó en redes sociales en plena veda electoral.

Y aunque no solo Laura G participó en esta campaña, en la cual el PVEM pagó a ciertas figuras públicas e influencers para que promocionaran el partido, las críticas de miles de internautas, incluidos muchos seguidores del programa, fueron dirigidas hacia la presentadora y a otros conductores que también participaron en esta campaña que fue difundida en momentos de veda electoral.

Tanto en Twitter como en las redes sociales de Venga la Alegría los usuarios mostraron su desaprobación hacia el actuar de diversas figuras públicas que llegaron a compartir diversas historias en sus redes sociales en donde invitaban a la población a votar a esta afiliación política. A lo largo de los días previos a la elección del pasado domingo, y sobre todo durante el fin de semana, los nombres de diversos personajes de la televisión e influencers fueron evidenciados por los electores tras infringir la ley electoral vigente y el tema se volvió viral en redes.

MP