Haz tu denuncia aquí
LAMBDA GARCÍA

Lambda García: Ellos son TODOS los hombres que han robado el corazón del conductor de Hoy

A pesar que Lambda actualmente se encuentra super feliz y enamorado con su nuevo novio Diego Oseguera, antes de él otros hombres ocuparon su corazón

ESPECTÁCULOS

·
Lambda se está dando una nueva oportunidad en el amor.Foto: IG @lambgarcia

Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana sin duda alguna es Lambda García a quien podemos ver de lunes a viernes durante el programa matutino Hoy; en los últimos días el también actor ha estado en el ojo del huracán debido a su nueva relación amorosa.

Y es que hace tan solo unos días se reveló que Lambda García a tan solo unos meses de haber terminado su relación con el cantante Luja Duhart, el conductor de Hoy de nuevo le ha dado una oportunidad al amor con un guapo galán que le habría presentado su exnovio.

Diego Oseguera es el nombre del nuevo novio de Lambda García y también es  actor, se dice que la relación es tan seria que el conductor del programa Hoy ya lo presentó a sus mejores amigos, y a su familia, además hace poco compartió una fotografía con él en sus redes sociales.

¿Quiénes han sido los grandes amores de Lambda?

A pesar que Lambda actualmente se encuentra super feliz y enamorado con su nuevo novio Diego Oseguera, antes de él otros hombres ocuparon el corazón de Lambda García, es por eso que a continuación te contaremos solo de algunos romances que se han conocido del conductor del programa Hoy.

Polo Morín

Con el actor Polo Morín, Lambda sostuvo una larga relación y aunque su noviazgo era más que formal pues ya se dejaban ver juntos, salían de viaje todo terminó presuntamente por una infidelidad del conductor de Hoy.

Polo y Lambda
Foto: Especial

Luis Carlos Muñoz

Se dice que fue con este actor con quien Lambda le habría puesto los cuernos a Polo Morín, sin embargo, esto no fue confirmado, pues ambos siempre manejaron que eran solamente amigos.

Luis Carlos y Lambda
Foto: Especial

Luja Duhart

Fue en pleno año de la pandemia por el coronavirus que Lambda García le abrió las puertas al amor y conoció a Luja con quien sostuvo una bella relación, pues de acuerdo con el propio Lambda “ha sido la relación más bonita” que el conductor ha tenido, sin embargo, en febrero de este 2021 dieron a conocer su separación.

Luja y Lambda
Foto: Especial

Lambda se vio muy afectado por la separación con Luja pero tan solo unos meses después el también actor ya tiene un nuevo galán.

bmz