ESPECTÁCULOS

John Wick 4: Todo lo que se sabe de la cuarta entrega de la saga

Nunca es suficiente de Keanu Reeves, ahora vuelve con la cuarta entrega de la saga ‘John Wick’, que tendrá en total cinco películas y un spin-off

ESPECTÁCULOS

·
John Wick 4 se estrenará en mayo de 2022.Foto: John Wick

Habiendo sido tan exitosas las películas de 'John Wick', la cuarta entrega de seguro será igual de taquillera que las tres anteriores. Pero además de que ya se confirmó una cuarta parte de la saga, también se dijo que habrá una más, es decir una quinta, y aparte, un spin-off que tendrá lugar en The Continental, el hotel donde John Wick consigue sus armas y trajes a la medida.

En 'John Wick: Parabellum', que es la tercera parte de la saga, nos quedamos con la historia de que John Wick quedó fugitivo y piden una recompensa por su cabeza. Por lo que queda claro que es un final abierto, para que las aventuras del personaje interpretado por Keanu Reeves continúen asombrando al público.

Keanu Reeves protagonizará 'John Wick 4'

Debido a la pandemia de Covid-19 las filmaciones para John Wick 4 se tuvieron poner en pausa. Sin embargo, ya se ha confirmado, mediante diversas imágenes en el set, que ya comenzaron a grabar.

Al mismo tiempo de que se anunciara que regresaba John Wick, también hablaron de una cuarta entrega de The Matrix, saga también protagonizada por Keanu Reeves, por lo que hubo algo de confusión. Puesto que se dijo que la película de John Wick tendría que esperar a que se terminara la filmación de Matrix.

Hasta ahora, Keanu Reeves no es el único actor que aparece en la lista de IMDB, la plataforma sobre cine más reconocida, también se han integrado otros que son Shamier Anderson, Donnie Yan y Rina Sawayama.

Considerando el final de la película pasada se podría pensar que también vuelven a la pantalla Ian McShane como Winston, Laurence Fishburne como el Bowery King y Halle Berry como Sofía. Además, de acuerdo a IMDB la película que será dirigida por Chad Stahelski, realizador también de las tres películas anteriores, se estrenará el 27 de mayo de 2022.

AV