GRUPO INTOCABLE

Intocable regresa a escenarios con CONCIERTO en Arena Monterrey; aquí los detalles

Con esto, la banda inicia una nueva gira que contempla concierto en los Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
El grupo regresará a los escenarios. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Intocable anunció su regreso a los escenarios en la Arena Monterrey este 2021. La presentación se realizará a finales de año y será la empresa Zignia Live la encargada de traer el regreso de la agrupación.

Con esto, el ámbito de los conciertos regresa de manera paulatina al formato presencial después de la pandemia por Covid-19, que obligó a muchos artistas a cancelar o posponer sus presentaciones ya programadas.

¿Cuándo serán los conciertos?

Intocable deleitará a sus seguidores los días 3 y 4 de diciembre. Con esto, la banda inicia una nueva gira que contempla concierto en los Estados Unidos

La venta de boletos con tarjeta de crédito se realizará los días 11, 12 y 13 de junio, mientras que la venta para el público en general será el 14 de junio. Los boletos estarán disponibles en el sitio web de la empresa organizadora así como en las taquillas de la Arena Monterrey.

Emblemáticos

Intocable es uno de los grupos más representativos en el norte del país, en especial en Monterrey, por lo que su regreso ha causado sensación entre el público, que esperan agotar los boletos disponibles.

Con más de dos décadas de trayectoria, Intocable se ha logrado posicionar como una de las bandas más populares de México con canciones como "Fuerte no soy", "Enséñame a olvidar" o "Te amo", que han significado un éxito a nivel nacional e internacional.

Con información de medios.

rcb