FERNANDA CASTRO

Fernanda Castro hace perder la cabeza a sus seguidores al posar en un bañador de una pieza y al natural

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, trata de abrirse camino como cantante profesional.

ESPECTÁCULOS

·
Fer es muy bella y tiene un talento increíble para la música. Foto: Especial.

Fernanda Castro, hija de actriz Angélica Rivera, se dejó ver ante sus miles de seguidores con un llamativo traje de baño en color naranja, su rubia melena al natural y un rostro libre de maquillaje, demostrando ser toda una mujer hermosa; sus fans quedaron sorprendidos y sin aliento al verla al natural. 

Fer, de 22 años, destaca del resto de sus hermanas por su gran personalidad, además de su belleza única y es que con cada fotografía que sube vuelve locos a sus seguidores. Fernanda Castro se ha inclinado por la música, dejando la actuación para sus hermanas Sofía y Regina Castro. Además de que Fer posee una personalidad irreverente.

Luce espectacular. Foto: Especial.

Además de dar sus primeros pasos en la música de forma profesional, la joven ya cuenta con una pequeña base de seguidores superando los 100 mil y es una clase de influencer, que comparte en fotos y videos su talento y estilo de vida.

Heredó la belleza de su mamá. Foto: Especial.

Su paso por Los Pinos es un capítulo olvidado para ella 

Como sabemos, las hijas de Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro; Sofía, Fernanda y Regina Castro, vivieron gran parte de su infancia y adolescencia en la residencial oficial de Los Pinos, por lo que experimentaron una exposición al público y críticas constantemente.

Ahora que han pasado un par de años viviendo en el extranjero, Fernanda reveló que esa etapa fue muy difícil en su vida, pero que recuerda con mucho cariño varios momentos en los que vivió dentro de la gran residencial. Además de aclarar que el ex mandatario Enrique Peña Nieto siempre fue una persona muy amable con ella y sus hermanas.

Sin embargo, dejó en claro que no hablaría de la vida personal de sus padres, ni daría detalles de su vida cuando vivía en Los Pinos, porque eso no tiene nada que ver con su carrera artística, de la cual si hablará abiertamente cada vez que se lo pidan.

msb