ESPECTÁCULOS

Fear Street: Conoce la nueva trilogía de terror de Netflix

La trilogía de Netflix está basada en los libros de terror para adolescentes ‘Fear Street’ de R.L. Stine

ESPECTÁCULOS

·
'Fear Street' se estrena el 2 de julio en Netflix.Foto: Netflix

Este verano llega una nueva producción de la plataforma de streaming Netflix, llamada ‘Fear Street'. Se trata de una trilogía de películas basadas en los libros de terror para adolescentes ‘Fear Street’ de R.L. Stine. Este mismo escritor es autor de los libros ‘Goosebumps’ (Escalofríos), de los que también se han creado piezas cinematográficas.

Durante el mes de julio se irán estrenando semanalmente las piezas de la trilogía, que son tres historias que se desarrollan en épocas distintas, pero que de alguna manera están conectadas por una extraña razón.

La dirección de las tres películas está a cargo de Leigh Janiak, quien tiene muy pocos títulos como directora. Según IMDB, la enciclopedia del cine más completa, solo tiene una película llamada ‘Honeymoon’, además de haber realizado algunos episodios para series como ‘Scream’ y 'Panic'.

Ahora estas tres películas están basadas en los libros más vendidos de Stine, llamados “Fear Street: 1994”, “Fear Street: 1978” y “Fear Street: 1666”, que siguen líneas de tiempo distintas pero que empieza con la del año más reciente.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la trilogía de Netflix de esto se trata: “En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones pueden estar conectados y que pueden ser los próximos objetivos. Basada en la serie de terror más vendida de R.L. Stine, la trilogía sigue la pesadilla a través de la siniestra historia de Shadyside ".

Cacería de brujas, asesinatos, tragedia masivas, adolescentes y nostalgia noventera, es solo un poco de lo que podremos esperar de esta trilogía, que sin duda, tendrá gran éxito. Con solo ver el trailer podemos ver qué atmósfera podría tener.

¿Quién forma parte del elenco?

Como bien se ha mencionado, Fear Street se compone de tres entregas en diferentes tiempos por lo que cada una de ellas tendrá diversos actores y actrices, entre ellos, dos chicas de Stranger Things que encantaron al público: Maya Hawke y Sadie Sink.

FEAR STREET PARTE 1: 1994

Kiana Madeira

Olivia Scott Welch

Benjamin Flores Jr.

Julia Rehwald

Fred Hechinger

Ashley Zukerman

Maya Hawke

Darrell Britt-Gibson

Jordana Spiro

Jordyn DiNatale

FEAR STREET PARTE 2: 1978

Sadie Sink

Emily Rudd

Ryan Simpkins

McCabe Slye

Ted Sutherlan

Jordana Spiro

Gillian Jacobs

Kiana Madeira

Benjamin Flores Jr.

Ashley Zukerman

Olivia Scott Welch

Jordyn DiNatale

Chiara Aurelia

FEAR STREET PARTE 3: 1666

Kiana Madeira

Gillian Jacobs

Olivia Scott Welch

Benjamin Flores Jr.

Darrell Britt-Gibson

Sadie Sink

Emily Rudd

McCabe Slye

Julie Rehwald

Fred Heichinger

Jordana Spiro

Elizabeth Scopel

Randy Havens

¿Cuándo se estrena Fear Street?

La primera película, "Parte 1: 1994", se estrena en Netflix el 2 de julio, seguida de "Parte 2: 1978" el 9 de julio y "Part 3: 1666" el 16 de julio.

AV