DANNA PAOLA

Danna Paola olvida letra de canción y resuelve de manera magistral: VIDEO

La cantante sorprendió a sus fans con la interpretación de un tema, pero se le olvidó la letra

ESPECTÁCULOS

·
Danna se ha convertido en una de las favoritas del público. Foto: Especial Créditos: Instagram

La cantante y actriz Danna Paola se ha convertido en una de las estrellas favoritas, no sólo del público mexicano, si no de muchos países pues ha cobrado fama internacional gracias a su participación en la producción de Netflix Élite, pues eso la catapultó al público europeo donde se ha consolidado.

Y es que la mexicana tiene todo para triunfar pues canta, baila y actúa desde niña y ahora a sus 25 años de edad goza de los éxitos que le ha dado el trabajo constante y además está disfrutando su etapa de enamoramiento.

Hace apenas un día se dio a conocer que inició un romance con Alex Hoyer, con quien fue vista de lo más romántica en un velero, donde fueron captados besándose y en pleno romanticismo, por lo que causó sensación, ya que llevaba meses soltera.

Danna Paola se equivoca en canción

La cantante subió a sus historias de Instagram un par de videos donde interpreta un tema de cara a su presentación el próximo 13 de junio en el el Festival Suena en TikTok donde compartirá escena con otros famosos como Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Christian Nodal entre otros.

La cantante compartió el video donde ella misma dice que se le olvidó la letra de la canción, sin embargo lo resolvió de manera magistral, pues ni se notó el error que ella hizo evidente.

¿Cuándo es el festival de TikTok?

Será los próximos 11 al 13 de junio cuando se transmita el concierto virtual Suena en TikTok  en punto de las 2 de la tarde hora de México y será gratuito para todos los que quieran seguir la transmisión.

Sólo hace falta dar click en el banner que aparecerá en la pantalla principal de la aplicación que ha ganado mucha popularidad en poco tiempo.

dzd