CHRISTIAN NODAL

¡Con temática de Christian Nodal! Niño festeja su cumpleaños e invita a mini Belinda y mini Ángela Aguilar

De botas y sombrero, así celebró un pequeño sus primeros cuatro años

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los artistas favoritos de la música regional.Especial Créditos: Foto: Especial

El cantante sonorense Christian Nodal ahora es referente para miles de personas, en especial para las nuevas generaciones, tal es el caso del pequeño Andy quien quiso festejar al estilo de su ídolo musical.

Vestido con el estilo del intérprete de “Botella tras botella”, usando botas, sombrero, accesorio que se asemejan a los que lleva el músico e incluso con algunos tatuajes falsos en la piel, Andy cumplió sus sueño de festejar sus cuatros primeros años.

Las imágenes se viralizaron después de que sus familiares y amigos compartir imágenes y videos en redes sociales.

Una de los detalles que más llamó la atención de los usuarios de Internet fue el tatuaje del nombre de la ahora comprometida de Nodal, “Beli” se puede leer atrás de la oreja del niño.

Andy estaba tan feliz con su personificación que su madre externó a través de las redes que el niño mencionó que las personas pensarían que era el Nodal verdadero.

Otra de los momentos especiales del festejo fue la llegada de dos invitadas muy especiales, se trata de mini Belida y mini Ángela Aguilar, dos niñas que también estaban personificadas como la prometida de Nodal y como la estrella juvenil con el que Christian recientemente fusionó su voz en el tema “Dime cómo quieres”.

La madre de Nodal tuvo reacción ante las tiernas imágenes, compartió la fotografía de Andy y etiquetó a su hijo, pues al igual que muchas personas aplaudieron la creatividad y complicidad de la madre del niño quien hizo realidad su sueño.

Christian Nodal es actualmente uno de los exponentes más importantes de la música regional mexicana, además se encentra muy concentrado en su relación con Belinda pues hace unas semanas le propuso matrimonio en España con un hermoso y costoso anillo de compromiso, por lo que los ojos del público, de los medios y de sus fans siempre están puestos sobre él.

 

GB