ESPECTÁCULOS

Captan a Kanye West e Irina Shayk después de una cita romántica en Francia

Se había estado rumorando de la nueva relación entre Kanye West e Irina Shayk, con estas imágenes queda comprobado

ESPECTÁCULOS

·
Kanye West e Irina Shayk saliendo del aeropuerto.Foto: TheImageDirect

Si antes no había certeza de que Kanye West tuviera nueva novia, ahora hay otra evidencia que parece indicar que es verdad. Ya que el rapero y su nueva novia Irina Shayk llegaron juntos a Nueva Jersey este miércoles, luego de una escapada romántica a Francia para celebrar el cumpleaños número 44 del cantante.

West y Shayk, de 35 años de edad, desembarcaron en un jet privado compartido en Nueva Jersey, pero no salieron juntos del aeropuerto.

West fue fotografiado tratando de esconder su rostro de los paparazzi, usando su chaqueta como una máscara improvisada, presumiblemente para cumplir con el protocolo de prevención de Covid-19 impuesto por el aeropuerto. Mientras tanto, Shayk usó un cubrebocas negro.

El rapero de "Closed on Sunday" y la modelo nacida en Rusia fueron vistos juntos en Provenza esta semana, aparentemente celebrando el 44 cumpleaños de West el 8 de junio, luego de que se rumorara que habían estado saliendo desde hace semanas.

West y Shayk tienen historia juntos: la modelo apareció en el video musical ‘Power’ del rapero en 2010. Luego participó en el desfile de Yeezy en el desfile de la Semana de la Moda de París en 2012. Incluso West nombre a Irina en una de sus canciones llamada “Christian Dior Denim Flow ".

Shayk es la primera mujer con la que se ha vinculado a West desde que Kim Kardashian solicitó el divorcio en febrero después de siete años de matrimonio. La pareja separada comparte cuatro hijos: North de 7, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 2 años de edad. Mientras que Shayk tiene una hija, Lea, de 4 años, con su ex el actor Bradley Cooper. Anteriormente también estuvo vinculada a la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo.

 

AV