BELINDA

¿Brujería? Belinda y Christian Nodal practican este RITUAL para mantener fuerte su AMOR

Belinda y Christian Nodal han gritado a los cuatro vientos su amor, mismo que fortalecen mediante este extraño ritual

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal son dos de los más queridos en la actualidad..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras darse a conocer que una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo está en planes de boda, los usuarios no dejan de estar pendientes de cada paso o actividad que realice esta feliz pareja de prometidos: Belinda y Christian Nodal.

Sin embargo, este romance entre ambos famosos no ha sido sólo miel sobre hojuelas, debido a que los dos se han visto involucrados en diversas polémicas y rumores, tanto en lo individual como en lo personal.

Recordemos que algunas de estas polémicas refieren a que la cantante de "El Sapito" y el interprete de "No Te Contaron Mal" están juntos con un objetivo ambicioso y no sólo por amor.

Se ha especulado que, por lo menos el inicio de su relación, se dio para enriquecer su fama y hacer crecer el interés sobre sus carreras en lo individual; sin embargo, hay diversos testigos que aseguran el amor entre ellos es real y legítimo..

Prueba de ello, las redes sociales de ambos famosos se han encargado de documentar y dejar en evidencia el amor que ambos famosos tienen.

Su ritual de amor

Es precisamente bajo este panorama que ahora la feliz pareja de cantantes han hecho un ritual de amor, y aunque se trata de algo más simple que la brujería, lo cierto es que los seguidores de ambos han quedado impactados.

El ritual consiste en declararse su amor y unirse a pesar de que cada uno se encuentre en un "lado del mundo", esto es posible gracias al Meridiano de Greenwich, mismo que marca la que es considerada la mitad del mundo

El Meridiano de Greenwich es el nombre que se usa para designar el meridiano base de la tierra o el primer meridiano o meridiano 0, a partir del cual se mide la longitud terrestre y se establece el huso horario.

fal