ARACELY ARÁMBULA

Aracely ARÁMBULA será COACH en su nuevo proyecto, para hacerte sudar la gota gorda: VIDEO

La actriz Aracely Arámbula cuenta los días para revelar todos los detalles de su nueva labor, ésta vez como coach de una particular pasión física que ella tiene

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula presentará un proyecto nuevo esta semana, donde será coach fitness y dará más consejos de vida. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida de Aracely Arámbula, más allá de los reflectores o noticias de impacto que se dan a conocer, tiene una serie de pasiones que le hacen feliz día con día. De igual manera, más allá de la actriz de telenovelas o series que conocemos, o la madre dedicada a los dos hijos que tuvo con Luis Miguel, hay una mujer dedicada en cuerpo y alma a eso, una pasión, la vida saludable y estabilidad físico emocional.

Y es precisamente estas facetas las que Aracely suele llevar adelante con más ahínco. Por una parte, promueve un estado de salud estética para la mujer con tratamientos especiales a través de un spa, y todo lo aprendido de ello. 

Y, para rematar, ahora está por presentar un proyecto nuevo, algo muy suyo que sorprenderá a todas las mujeres que le siguen y para las cuales, si se lo permiten, ella desea ser una coach de varias facetas, desde la física o personal hasta la emocional.

Aracely Arámbula prepara nuevo proyecto

Así lo manifestó la actriz a través de sus redes sociales, donde en los días recientes ha dejado pistas de qué tiene entre manos, todo mientras da una cuenta regresiva a su nuevo proyecto.

Notablemente feliz, Aracely Arámbula ha adelantado algunos de los puntos que tocará como una coach de vida para las mujeres que le siguen, aquellas a quienes llama su #AraFamilia.

Ejercicio, tips de cocina y más

En el proyecto que está por presentar dentro de 3 días, Aracely pondrá a su gente a hacer ejercicio junto con ella, todo con rutinas que Aracely ha confirmado y dado resultados en su propia anatomía. 

A su vez, para llevar un estilo de vida saludable y una nutrición acorde al entrenamiento físico que ella mostrará, Arámbula compartirá su mundo en la cocina, ese espacio donde ella se nutre para estar tan bella en este momento de su vida.

Aracely será toda una coach

Tal cual como ella lo propone, Arámbula será una coach de ejercicios, cocina y más aspectos de la vida, todo con su particular estilo de ser y vivir.

 

MAAZ