ANGELA AGUILAR

Ángela, Leonardo y Majo Aguilar cantan juntos, demuestran NO hay rivalidades en la dinastía: VIDEO

Heredan el talento de sus abuelos, Ángela, Leonardo y Majo Aguilar se lucen cantando en un concierto de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Los primos se lucieron interpretando una famosa canción de Ana Bárbara. Foto: EspecialCréditos: Especial

La nueva generación de la dinastía Aguilar viene con fuerza, pues Ángela, su hermano Leonardo y su prima Majo han demostrado tener un gran talento, pero a diferencia de lo que muchos se imaginan también han dejado claro que no hay rivalidades entre ellos al cantar juntos en más de una ocasión.

Ángela es la hija menor del cantante de música ranchera Pepe Aguilar, tiene 17 años y ya se posiciona como una de las más talentosas jóvenes representante del género regional, quien destacó al inicio de su carrera por los diseños de sus vestidos, los cuales están inspirados en los trajes típicos de diversas regiones en nuestro país. 

Al igual que su hermana, Leonardo comenzó su carrea en la música junto a su padre, presentándose con el en diversos conciertos, y aunque no ha tenido el mismo posicionamiento que su hermana menor, el joven de 21 años es un importante miembro de la Dinastía Aguilar. 

Los hermanos llevan una excelente relación. Foto: Especial

Por su parte, María José, conocida como Majo, es hija de Antonio Aguilar Jr. y al igual que sus primos heredó el gran talento para cantar de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. La joven de 27 años comenzó su carrera hace algunos años y actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo "No voy a llorar". 

Majo comenzó su carrera hace varios años. Foto: Especial

Ángela, Leonardo y Majo se lucen en concierto de Pepe Aguilar

Desde hace unas semanas, cuando Majo lanzó su más reciente tema se ha especulado que existe una rivalidad entre ella y sus primos, principalmente con Ángela, debido a que ambas cantantes son jóvenes y tiene un gran estilo para vestir, el cual presumen en sus redes sociales. 

Pero echando abajo estos rumores, los primos han cantando juntos en más de una ocasión, como se puede ver en diversos videos en las redes sociales, como uno que fue grabado en el año 2016, cuando Leonardo al lado de su prima y hermana interpretaron la canción "Lo busqué" en un concierto ofrecido por Pepe Aguilar en el Auditorio Nacional. 

kyog