ERIKA BUENFIL

¿Adiós a la “reina de TikTok”? Erika Buenfil aclara rumores sobre su retiro de la app

Erika Buenfil rompió el silencio ha habló de los rumores sobre su supuesto retiro de TikTok, la aplicación con la que incrementó su popularidad en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil aclara rumores sobre su retiro de TikTok. Foto. Instagram Créditos: Foto: Instagram

Erika Buenfil es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo que goza de una larga trayectoria. Aunque gracias a su talento ante las cámaras y simpatía, desde hace algunos meses se ganó el título de "reina de TikTok" llegando así a un público más juvenil, pero crecen los rumores sobre un posible retiro. 

Aunque las redes sociales le abrieron las puertas a la actriz para llegar a un nuevo público, se ha rumorado que podría hacer a un lado TikTok para continuar su pasión en la pantalla chica con las telenovelas, algo a lo que ella respondió durante una entrevista para el programa matutino "Hoy". 

Su llegada a redes sociales le abrió las puertas a Erika Buenfil con nuevos proyectos en la televisión, esto la ha mantenido ocupada y distanciada de sus seguidores en TikTok donde algunos ya reclaman la falta de contenido de la actriz que ahora dedica más de su tiempo a las telenovelas. 

¿Erika Buenfil dice adiós a TikTok? 

La actriz fue cuestionada sobre su permanencia en esta red social donde ya cuenta con más de 12 millones de seguidores, al respecto respondió que no tiene pensado abandonar TikTok por el momento pues le permite mantenerse cerca de sus fans. 

“Nada que ver, todos los días subo contenido, no tiene nada que ver TikTok con la telenovela, son cosas muy distintas”, dijo Erika Buenfil quien aseguró que los videos de esta red social no le quitan tanto tiempo y puede hacerlos en cuestión de minutos. 

La actriz se encontraba en una profunda depresión ante la falta de proyectos y fue su hijo, Nicolás, quien le sugirió que abriera su canal de YouTube donde compartía algunas recetas y más tarde también en TikTok cuya popularidad incrementó durante la pandemia de Covid-19

Esto ayudó a la actriz a resurgir y ser abrazada por el público una vez más, pues aplaudieron su talento y carisma para entretener a sus seguidores y realizar divertidos videos en TikTok. Esto también le abrió las puertas a nuevos proyectos tanto en televisión como en el extranjero. 

Con información de medios 

cvg