Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE 8

Acapulco Shore 8: Diego rechaza a Karime mientras se le insinuaba ¿La Matryoshka juega sucio?

El joven de 28 años confesó que le gusta otra integrante de Acapulco Shore

ESPECTÁCULOS

·
Diego y Karime han llevado la fiesta en paz dentro de la casa.Foto: Especial / IG @diegogarciaselaCréditos: Foto: Especial / IG @diegogarciasela

Una de las temporadas más intensas de Acapulco Shore, sin duda ha sido la edición número 8, ya que, además, de confesiones de rechazo y odio entre dos grupos que se han formado, también ha habido confesiones amorosas como la que sucedió entre Karime PindterDiego Garciasela

Asimismo, mientras hay ligues y romances entre los integrantes de Acapulco Shore, no ha habido día en el que los miembros de la casa se lancen indirectas, al punto de llegar a pelear a puño limpio en varias ocasiones, dentro y fuera de la gran casa con sede en las costas de Guerrero.

Fuera del ring

Algunos prefieren llevar más la fiesta en paz, que deciden conocer a todos los integrantes de este reality, que caa que no hay peleas, es una buena oportunidad para conocerse -si la ocasión lo permite y no hay riña- y saber un poco más de la otra persona.

Fue así, que lejos de las peleas, tanto Diego y Karime han sido casi los únicos que prefirieron colgar los guantes, para colarse en las bebidas y servirse a su gusto, mientras los demás integrantes como Jacky Ramírez, Ignacia Michelson mejor conocida como "Nacha", Isa, Fer, Chile y Jey siguen en la lucha por el control de la casa.

Dos mujeres ¿un camino?

En el último capítulo de esta semana, Ramiro llegó a la casa Shore, al puro estilo de "mirrey" que lo caracteriza, esquiando en agua para llegar nadando a la costa quien fue recibido por Karime, Jey y Chile, en el que planearon una especie de XV años para Karime, no precisamente por su edad-, sino excéntricamente por los 15 años que llevaba de trayectoria, aunque "La Matryoshka" confesó que solo llevaba solo 8 temporadas al hilo en este reality.

En este sentido, Ramiro le organizó una fiesta de XV años en el Hannah Sun Club, a Karime, donde Chile, Jay y el famoso invitado, se disfrazaron de marineros para ser sus chambelanes.

Una vez que llegaron al Club, como de costumbre todos iniciaron con algunos caballitos de tequila para empezar a calentar motores y seguir ambientando la fiesta.

Suerte para la próxima

Ya entonados, Karime se acerca al joven de 21 años, y con su característica voz sensual, le pregunta si él sería su chambelán a lo que el galán de Acapulco Shore le responde; "¡Ahí veremos!"

No aceptando un no por respuesta, hasta trató de sobornarlo con mil pesos a lo que Diego únicamente se mofó de ella, y le reafirmó su negativa riendo y repitiendo la cantidad que le había ofrecido.

"Que te voy a decir. veme soy un pollo, obviamente Karime va a interme a tirar la onda. Veme hay fila", dijo detrás de cámaras rechazando a la también modelo.

"Lastima Margarito", dice la modelo de 28 años a Diego, dando a entender que Nacha no le iba a hacer caso a lo que él le confesó que sí le gustaba Nacha.

"La Nacha no creo que te vaya a pelear", sentenció Karime.

DRV