THALÍA

Thalía luce espectacular figura a sus 49 años y ¡en TRAJE DE BAÑO! | VIDEO

Thalía paralizó las redes sociales después de publicar una serie de fotografías en donde aparece en trajes de baño

ESPECTÁCULOS

·
La cantante modeló en traje de baño. Foto: Getty Images.Créditos: Getty Images.

Thalía paralizó las redes sociales después de publicar una serie de fotografías en donde aparece en trajes de baño con los que dejó ver que mantiene una espectacular figura a sus casi 50 años.

La publicación fue acompañada de la canción "Touch it" como fondo y en ella se puede apreciar con diferentes trajes de baño así como con un kimono. Thalía sigue teniendo una figura insuperable a pesar de haber tenido un par de embarazos.

Conquista redes

De inmediato, la grabación superó los 55 mil me gusta y al mismo tiempo recibió cientos de comentarios donde los seguidores resaltaron la belleza de la cantante.

Sin embargo, no todo fue halagos para la protagonista de "María la del Barrio", ya que muchos usuarios cuestionaron su figura afirmando que se trataba de un cuerpo estilizado por las cirugías plásticas y no al ejercicio.

La critican

Los comentarios hicieron énfasis en que Thalía mantiene esa figura por el dinero e incluso la compararon con el cuerpo que tenía en el pasado.

Esto poco le importó a la actriz, que el 26 de agosto llegará a los cincuenta años de edad, y se sumará a la selecta lista de famosas mexicanas que pueden presumir de un cuerpazo después de medio siglo.

Con información de medios.

rcb