SALMA HAYEK

Salma Hayek REVELA que está ORGULLOSA de su figura y no teme usar BIKINI | FOTOS

Salma mencionó que cuidó mucho su figura para tomarse esas fotos en bikini

ESPECTÁCULOS

·
Salma declaró que se siente muy cómoda al mostrar su cuerpo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La guapísima actriz mexicana Salma Hayek no ha dejado de deleitar a sus seguidores con fotografías en bikini donde se puede apreciar su escultural figura y belleza, pero recientemente ha declarado que se siente muy cómoda al mostrarse y no tiene de qué avergonzarse.

Salma orgullosa de mostrarse en bikini

A sus 53 años Salma ha demostrado que lucir de forma espectacular no es imposible, pues a través de sus redes sociales no teme en compartir fotos donde deja al descubierto su increíble cuerpo.

De hecho, la mexicana confesó a Entertainment Tonight que compartir estas fotos la hace sentir “liberada”, además, aclaró que la mayoría de estas imágenes fueron tomadas durante sus vacaciones luego del confinamiento del año pasado, por lo que tuvo que perder el peso que había ganado.

A su vez, la artista mencionó que “no tiene vergüenza” y se alegra mucho de haberse tomado muchas fotos para poder publicarlas en sus redes sociales y presumir su cuerpazo.

¿Por qué las sube tan seguido?

Por otro lado, Salma reveló que actualmente su cuerpo no se encuentra en las mismas condiciones de cuando se tomó esas fotos, por lo que decidió difundirlas orgullosamente cada dos semanas en sus redes.

Asimismo, la estrella contó que ya casi se le acabarán y seguramente la gente debe haberse hartado de sus fotos, por lo que mencionó que les dará un descanso, ya que la gente podría pensar que solamente tiene un bikini y lo usa siempre.

Cabe señalar que la mexicana confesó que al regresar a confinarse rompió nuevamente la dieta y comenzó a comer nuevamente.