PINK FLOYD

Roger Waters regresa a México con nuevas fechas para 2022; aquí los detalles | FOTO

Roger Waters anunció su regresó a México después de que la pandemia por Covid-19 obligó a suspender los espectáculos en vivo

ESPECTÁCULOS

·
El bajista anunció su regreso a México. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Roger Waters anunció su regresó a México después de que la pandemia por Covid-19 obligó a suspender los espectáculos en vivo. Después de que los conciertos en la capital mexicana fueron aprobadas al pasar a semáforo verde, algunos artistas confirmaron sus nuevos conciertos.

El legendario bajista tenía contemplado presentar su espectáculo "This is not a drill tour" en 2020, pero por el coronavirus, estos conciertos se pospusieron para el 2022.

Vuelve a México

Waters regresará a México en donde sus dos últimas presentaciones se han convertido en legendarias, sobretodo la que realizó en 2016 en medio de una coyuntura política interna y con la llegada al poder de Donald Trump y que tuvo lugar en el Zócalo de la Ciudad de México.

Fue a través de sus redes sociales donde anunció que serán los días 14 y 15 de octubre de 2022 cuando se presentará en la capital mexicana. Los conciertos se realizarán en el Palacio de los Deportes, pero no se detalló más información al respecto.

¿La gira del adiós?

Al mismo tiempo, se anunciaron las nuevas fechas por Estados Unidos y Canadá, lo que corresponde a la gira por Norteamérica que dará inicio en Pittsburgh el 6 de julio de 2022. 

Se contempla que Roger Waters interprete las canciones más representativas de Pink Floyd así como los temas del más reciente trabajo del bajista. El músico se refirió a esta producción como su primera gira de despedida.

Con información de rede sociales.

rcb