MICHELLE SALAS

Michelle Salas da cátedra de estilo con look chic de botas altas y sombrero, ideal para verano

La modelo e influencer Michelle Salas deja claro que es una fashionista con sus looks muy chic que todas quieren

ESPECTÁCULOS

·
Salas deja ver su lado más chis y sofisticado. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos días el nombre de Michelle Salas ha ocupado los titulares por el polémico final de la serie biográfica de su padre, el cantante Luis Miguel. Pero parece que poco a poco la joven va dejando el mal momento atrás y volvió a lucirse con un look muy chic, dando cátedra de estilo con un atuendo de botas altas, sombrero y mini short. 

Salas, quien tiene 31 años, ha visto su vida personal expuesta debido a la historia que se contó en la serie de su padre, razón por la que hace unos días se pronunció en redes sociales, afirmando que no era justo que utilizarán su vida. Tanto su madre, Stephanie Salas como su abuela, la actriz Silvia Pasquel, han salido en defensa de la modelo e influencer. 

Los seguidores de la actriz, así como algunos famosos, también dieron su opinión al respecto y le dejaron saber a la joven que cuenta con todo su apoyo, razón por la que este lunes Michelle le agradeció a todos los que la apoyan con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Salas agradeció a sus fans. Foto: Especial

Michelle se luce con look ideal para verano

Pero parece que la guapa hija de Stephanie Salas quiere dejar atrás el mal momento y este lunes compartió con sus millones de seguidores en Instagram un par de fotos en las que se le puede ver luciéndose como una fashionista, pues presumió un look muy chic ideal para el verano

Michelle dio cátedra de estilo con su look en el que combinó unas sensuales botas altas con un mini short de mezclilla, un sombrero en color negro y una blusa blanca de cuello redondo que complementó con una chaqueta de cierre a la altura de las caderas. 

Con su outfit, la hija de Luis Miguel dejó claro que es una amante de la moda y el estilo. Además, poco a poco parece dejar a un lado lo vivido hace unos días, pues en las imágenes se le puede ver más relajada y disfrutando de una noche de amigos desde la ciudad de Nueva York. 

Michelle conquistó a sus fans con su sofisticado look. Foto: Especial

kyog