KENDALL JENNER

Kendall Jenner: éste es el lujoso auto en el que viaja la menor de las Kardashian con su novio VIDEO

El novio de Kendall Jenner, tiene una colección de autos de lujo, en el que pasea con la modelo y empresaria de 25 años

ESPECTÁCULOS

·
Kendall Jenner y Devin Booker comparten su amor por los autos de lujo FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Devin Booker es uno de los guardias más letales en toda la NBA. Pero fuera de las canchas, el jugador de los Phoenix Suns ha ganado mucha fama desde el momento en el que se formalizó su relación con la modelo Kendall Jenner, en febrero de este año. Tras postear algunas historias en Instagram se acabaron los rumores y se anunció que estaban juntos. 

Y es lógico saber que entre los gustos de la modelo estadounidense se encuentran los autos costosos y de lujo, prueba de ello el garage de su casa en Los Angeles. Por eso, para que se fijar en alguien, tendría que ser una persona que comparte su amor por los autos costosos. 

Justamente, una de las pasiones de Devin Booker, el novio de la menor de las Kardashian, es coleccionar autos clásicos y algunos de lujo. La noche de ayer, al llegar al estadio para el partido contra los Nuggets de Denver, Booker llegó en un Chevrolet Carpice de 1959, que tiene un valor aproximado 700 mil pesos. 

Además de este lujoso auto, también presume otros ejemplares como un Chevrolet Impala de 1960 y una camioneta Mercedes de más de 2.5 millones de pesos. 

Kendall Jenner y Booker ya viven juntos 

La relación entre Kendall Jenner y Devin Booker ha ido a una velocidad muy considerable. Apenas en febrero pasado nos enteramos de la relación que tenía la menor de las Kardashian con el guardia de los Suns. Y los primeros días de mayo, se supo que la pareja ya vivía en la misma casa, propiedad de la modelo en Los Angeles

Esta mudanza se comparte en dos ciudades. Una de ellas es Los Angeles, en donde vive Kendall y Phoenix, en donde vive Devin Booker, para cumplir sus compromisos con su equipo de basketball.

Kendall Jenner y Devin Booker comparten su amor por los autos de lujo
FOTO: Twitter 

gka