JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: Lujosa casa del cantante tendría un escondite SECRETO para guardar armas; VIDEO

Juan Gabriel tiene una lujosa casa en Ciudad Juárez, la cual guarda varios secretos del fallecido intérprete del "El Noa Noa"

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel es conocido como "El Divo de Juárez".Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hablar de Juan Gabriel es hablar sobre uno de los grandes cantantes mexicanos que marcó la historia de la música en nuestro país, y a pesar de que fue previo a su cumpleaños 71 que murió, los fans de "El Divo de Juárez" lo siguen recordando con amor mediante cada una de sus canciones.

Su simpatía, estilo único y sus peculiares canciones que el cantante compuso inspirado en sus grandes amores, lo hicieron acreedor de un legado que prevalece a pesar de que pasen los años.

Recordemos que su nombre real era Alberto Aguilera Valadez y nació en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950, y murió en Santa Mónica, California el 28 de agosto de 2016.

El famoso cantante también destacó por ser un destacado compositor, cantautor, intérprete, productor discográfico, e incluso un actor mexicano que logró destacar dentro del mundo del espectáculo en México.

La casa más querida del "El Divo de Juárez" y sus secretos

El cantante pasó a la historia como uno de los más grandes e icónicos que han pisado este país, sin embargo, se sabe que el cantante mantuvo diversas cosas de su vida en secreto.

Y una de ellas probablemente fue la que refiere a su vida privada entorno a sus propiedades, especialmente la de una de sus casas favoritas, ubicada en Avenida Lerdo, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue durante un reportaje para Ventaneando que se tuvo acceso a dicha vivienda, conocida como la Casa Victoria de Juan Gabriel, misma que es actualmente administrada por Silvia Urquidi, manager del fallecido cantante, y es cuidada por Andrés, un trabajador que convivió con "El Divo de Juárez" durante 20 años.

Se sabe que esta fue la última casa de Juan Gabriel, y estaba llena de misterios, además de una gran historia y diversos lujos, pues se sabe que entre sus paredes se encuentran varios murales y cuadros con el rostro del cantante, además de varios cuartos secretos.

En este sentido, también había varias cajas fuertes ocultas donde presuntamente el famoso resguardaba parte de su fortuna, una de ellas estaba en el interior del closet de su recámara, mientras que otra se ubicada en el sótano, el cual también fungió como espacio para fiestas

Sin embargo, el secreto más grande es que dentro de la casa había un espacio, el cual presuntamente, fue ocupado por Pacho Villa y otros revolucionarios para ocultar sus armas de los enemigos.

Esto fue dado a conocer por su hijo en durante la entrevista que ofreció en la primera vez que abrió las puertas de la residencia del famoso, querido, y siempre recordado, Juan Gabriel.

fal