Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Nicola y Potro se DISPUTAN capitanía de LEONES; aquí puedes votar por tu favorito | FOTO

El exintegrante de Acapulco Shore expresó sus intenciones de convertirse en capitán de Leones

ESPECTÁCULOS

·
Aquí puedes votar por el nuevo capitán.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este lunes 7 de junio, la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de Guerreros 2021, en donde somos testigos del vibrante enfrentamiento que tienen los integrantes de Leones y Cobras en cada una de las competencias.

Hace unos días, el reality show anunció a los capitanes de los equipos; Nicola sería el manda más de Leones y Guti el de Cobras, pero todo podría cambiar debido a la llegada de uno de los participantes más controversiales que participó en la primera temporada.

¿Qué pasó?

Como te comentamos, la primera temporada inició este lunes, por lo que en algunas de las competencias conocíamos a los nuevos participantes que conformarían los equipos durante la edición 2021. 

Una de las mayores sorpresas, hasta el momento, fue la aparición de "El Potro", quien regresó a defender a los Leones ya que en la temporada 2020 fue de los que mejor desempeño demostró lo que provocó que se ganara el cariño de los fans.

Sin embargo, segundos más tarde, el exparticipante de Acapulco Shore sorprendió a todos al anunciar que buscaría convertirse en capitán de Leones, pese a que Nicola ya ocupa ese cargo desde hace unos días.

Abren votación 

El anuncio sorprendió a Mauricio Mancera y Tania Rincón, conductores del programa, quienes decidieron dejan en manos del público el elegir al nuevo capitán de Leones. Las votaciones se cerrarán el próximo jueves 10 de junio. 

Como era de esperarse, el anuncio generó especulaciones entre los conductores, quienes aseguraron que "El Potro" llegó a la competencia a dividir al equipo que recién se está formando lo que podría generar importantes problemas. 

Así que inmediatamente la televisora de San Ángel abrió las votaciones para que el público elija al nuevo capitán de Leones; para votar por tu favorito da click aquí

iorm