FOO FIGHTERS

Foo Fighters prepara concierto en Nueva York sólo con público vacunado

Este es el primer evento en el Madison Square Garden luego de 460 días cuando cerró sus puertas al público debido a la pandemia de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Foo Fighters prepara concierto en Nueva York con público vacunado. Foto: APCréditos: Foto: AP

La vacunación avanza a pasos agigantados en Estados Unidos, donde también han comenzado a retomar la mayoría de las actividades, entre ellas los conciertos que se habían suspendido ante la emergencia sanitaria. Foo Fighters es uno de los primeros en anunciar su regreso a los escenarios preparando concierto en Nueva York. 

El Madison Square Garden de Nueva York será el lugar que sea testigo del regreso de  Foo Fighters, así lo anunció MSG Entertainment este martes y detallaron que el concierto se realizará el próximo 20 de junio. 

Este es el primer evento en el Madison Square Garden luego de 460 días cuando cerró sus puertas al público y celebridades debido a la pandemia de Covid-19, pero ahora anuncia su regreso a lo grande con la presencia de Foo Fighters. 

Concierto con personas vacunadas 

El MSG dijo que el concierto, realizado sólo para miembros vacunados de la audiencia, será el primero al 100 por ciento de su capacidad desde que comenzó la pandemia. Los boletos salen a la venta el viernes.

“Hemos estado esperando este día por más de un año”, dijo Dave Grohl, líder de Foo Fighters, en un comunicado. “Y el Madison Square Garden va a sentir eso fuertemente”.

Foo Fighters encabezó su primer concierto en el Garden en 2008. La última vez que tocó en el recinto fue en 2018.

Con información de AP 

cvg