FABIOLA CAMPOMANES

Fabiola Campomanes deja sin aliento a sus fans; presume abdomen plano y cinturita en look de playa

La actriz Fabiola Campomanes presumió abdomen plano, mini cintura y piernas de infarto a sus 48 años

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Fabiola Campomanes volvió a conquistar las redes sociales al dejarse ver con un sensual look de playa, compartiendo con sus fans un par de fotos en las que presumió su cinturita, abdomen plano y piernas de infarto, la artista ha dejado claro que a sus 48 años sigue siendo una de las reinas del bikini. 

Luego de que hace unos meses la guapa actriz contó a sus fans a través de un video en Instagram, que debido a un procedimiento estético había dañado su cara, actualmente ya se recupera y en las mismas redes sociales ha dejado ver que la piel de su rostro va mucho mejor. 

Campomanes se siente tan segura con su apariencia, que en sus últimas publicaciones no ha dudado en presumir su cuerpazo, sobre todo aprovechando que en los últimos días viajó a la playa por un proyecto de trabajo, y aunque no ha dado muchos detalles, sí afirmó que fue una de sus mejores experiencias. 

Fabiola Campomanes presume cuerpazo en atrevido bikini

Fabiola, quien comenzó su carrera en el año 1993 al lado de Lucero y Ernesto Laguardia en la telenovela "Los parientes pobres", es una de las actrices mexicanas más reconocidas por su talento, pero también por su cuerpazo, el cual ha dejado ver en atrevidos looks en más de una ocasión. 

Campomanes conquistó a sus fans con su look de verano. Foto: Especial

Fue hace unos días cuando la actriz de 48 años compartió en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 1.5 millones de fans, un par de fotos en las que presume su figura en un moderno bikini blanco. La prenda destaca por su diseño de olanes que destaca las curvas de Campomanes

"Hay que atreverse a vivir nuevas experiencias", fueron las palabras con las que la famosa actriz acompañó la publicación, la cual hasta el momento ha generado cientos de comentarios, muchos de ellos de sus compañeros del medio artístico como Karla Farfán, Roxana Castellanos y Pablo Portillo; entre otros. 

Fabiola presumió su figura de impacto en redes. Foto: Especial

kyog