EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez posa AL NATURAL; así luce la atleta del reality | FOTO

La atleta de Titanes es la bicampeona histórica del reality show

ESPECTÁCULOS

·
La atleta ganó dos veces el reality show.Foto: Twitter

En redes sociales circula un video que muestra el respeto y admiración que le tienen todos los atletas de Exatlón México a la multi campeona del reality show, Mati Álvarez, quien se ha consagrado como una verdadera histórica. 

¿Quién es Mati Álvarez?

A lo largo de cuatro temporada, Mati Álvarez ha colocado su nombre con letras de oro en la historia de Exatlón México debido al impresionante desempeño que ha tenido en las temporadas que ha disputado. 

Fue en la tercera temporada cuando los televidentes disfrutaron por primera ocasión del gran desempeño que mostró Mati Álvarez en cada uno de los circuitos que realizó para consagrarse como campeonato. 

En la más reciente edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, Mati Álvarez regresó a las playas de República Dominicana para demostrar que su primer campeonato no fue obra de la casualidad.

Tras largas semanas de competencia, la heptatleta demostró ser la mejor y ganó un sin fin de premios individuales; además, del esperado premio que la consagra como la más ganadoras en la historia de Exatlón México. 

Así la respetaban

En redes sociales circula un video en donde Javi Márquez, finalista de la cuarta temporada, demuestra su cariño hacía Mati Álvarez, eso sin dejar de lado el gran respeto que le tienen.

Uno de sus seguidores le preguntó con quién le habría gustado enfrentarse a un juego por la fama a lo que respondió que con Mati Álvarez, pero estaba seguro que iba a perder.

"Me hubiera gustado compartir en juego por la fama con Mati, pero se que me ganaría", dijo el atleta durante una dinámica en redes sociales. 

Hace unos momentos, la campeona de Exatlón México compartió una fotografía en la que demostró su belleza al natural al posar sin una sola gota de maquillaje, la cual inmediatamente se volvió viral en redes sociales. 

iorm