FERNANDO COLUNGA

Conoce a la guapa modelo que habría conquistado el corazón de Fernando Colunga: FOTOS

El famoso actor fue captado en plan romántico con una conocida actriz al salir de un restaurante

ESPECTÁCULOS

·
Fernando Colunga no ha confirmado su nueva relación.Foto: Especial Créditos: Especial

Fernando Colunga es uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana que ha logrado mantener en secreto gran parte de su vida privada, sin embargo, todo indica que ya habría encontrado finalmente el amor y en esta ocasión no podría negarlo pues hay fotos que confirmarían su relación amorosa con una hermosa modelo regiomontana.

Se trata de Blanca Soto, actriz y modelo de 42 años, con quien se le vio recientemente saliendo de un lujoso restaurante en la Ciudad de México y según reporta el portal TVyNovelas se les vio muy cariñosos durante una cena que compartieron con amigos, por lo que todo apunta que su relación va más allá de una simple amistad.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se vincula sentimentalmente a estos actores pues desde que se conocieron, han sido captados en diferentes ocasiones en plan romántico, como hace dos años cuando se les vio besándose en el aeropuerto de Miami, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su supuesta relación.

La pareja no ha confirmado o desmentido su romance. Foto: TVyNovelas

¿Dónde se conocieron?

La misteriosa historia de amor entre Fernando Colunga y Blanca Soto se remonta al año del 2012 cuando ambos compartieron créditos en la exitosa telenovela llamada “Porque el amor Manda” donde ambos eran protagonistas y le dieron vida a una ejecutiva y a un empleado, el cual, pese a las diferencias socioeconómicas, se encarga de conquistar a toda costa a su jefa.

Debido al éxito que tuvo la pareja, en 2013, volvieron a trabajar juntos, sin embargo, en esta ocasión lo hicieron en el teatro donde participaron en la obra llamada Oscuro Total, donde compartieron créditos con Ernesto Laguardia y Aylin Mujica.

Tras finalizar su participación en la obra, su relación continuó y en diversas ocasiones se les ha visto muy cariñosos, sin embargo, el estatus de su relación aún sigue siendo una incógnita y se ha especulado que el actor no se anima a hacer pública su relación para no perder el título de uno de los galanes más cotizados del medio del espectáculo.

La pareja se mostró muy cariñosa. Foto: TVyNovelas 

Enfocado en su carrera

Actualmente, Fernando Colunga tiene 55 años, sin embargo, el paso del tiempo parece no tener efecto en su figura pues desde la década de los noventa se ha mantenido como uno de los galanes más importantes de la televisión mexicana y en una entrevista que concedió el actor a un medio digital en diciembre de 2020, Colunga aseguró que está enfocado en su carrera por lo que una relación no es su prioridad por ahora.

Cabe mencionar que, en esa entrevista, confesó que se le complica mantener una relación estable debido a la carga de trabajo que tiene, sin embargo, no descarta que en algún momento el amor toque a su puerta y por si fuera poco comentó que no cree que haga falta tener un documento para legitimar una relación, declaración que hizo que aumentaran los rumores por la supuesta relación que tiene con Blanca Soto.

Blanca Soto y Fernando Colunga protagonizaron la novela 'Porque el amor manda'. Foto: IG: blanksoto

Con información de TVyNovelas

CBC