ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar da un adelanto de la SORPRESA que tenía guardada para sus FANS: VIDEO

Los rumores sobre Ángela Aguilar en redes sociales se han finalmente se han esclarecido

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar estrena nuevo sencillo en spotify.Foto: Especial / IG @mrnieto__ Créditos: Foto: Especial / IG @mrnieto__

Luego de que se generaran rumores de que Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar se casaría, luego de que compartiera en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro, posando con un vestido largo de novia y con varios aditamentos en el vestido como un bordado de flores, mientras la joven cantante se tocaba el vientre con su mano derecha, como si estuviera embarazada, tema que desató especulaciones entre los medios de comunicación y los mismos fans de la artista.

Además, en otra fotografía, se observa a la joven posando en un plano a detalle, donde tiene ambas manos en el vientre, sobre el vestido de novia que lleva puesto y en su mano izquierda, lleva un anillo de matrimonio, asegurando más los rumores que ya se habían generado.

Foto: IG @angela_aguilar_

¡Rompe el silencio!

Finalmente, Ángela Aguilar rompió el silencio, y fue así que a través de su cuenta oficial de Instagram en @angela_aguilar_ aclaró los rumores, primero disculpándose con sus "angelitos" -nombre por el cual llama sus fans-, por no tenerlos al tanto de lo que sucedía y que haber desaparecido un buen tiempo sino hasta hoy 8 de junio con una sorpresa que reveló;

Foto: IG @angela_aguilar_

"Hola angelitos los he extrañado, la verdad no estar posteando y no estando con ustedes, me ha puesto muy triste", dijo Ángela en sus historia de Instagram.

Aseguró que tenía algo muy importante que compartirle a todos sus seguidores y que explica "muchas cosas". Además, se dijo contenta porque podrán guardar el video de la canción que está por estrenar; 

"Estoy muy contenta porque ya van a poder pre guardar esta gran sorpresa; esta gran canción que significa muchísimo para mi. Estoy super emocionada porque el video quedó espectacular y trabajé con mujeres increíbles que hicieron este video posible", agregó.

Foto: IG @angela_aguilar_

Finalmente, se observa un adelanto de su nuevo sencillo "Ahí donde me ven" mismo que se estrena en dos días, con música de mariachi, el cual, suena prometedor y con un estilo digno de la Dinastía Aguilar.

DRV

Escucha el nuevo adelanto de la nueva canción de Ángela Aguilar titulada "Ahí donde me ven":