ALBERTANO

Albertano revela cómo consiguió bajar 10 kilos en poco tiempo: FOTOS

La espectacular figura de Ariel Miramontes ha implicado mucho esfuerzo físico y mental

ESPECTÁCULOS

·
Ariel Miramontes ha cambiado mucho desde su llegada a la televisión.Foto: IG: albertanoficial

Albertano, personaje interpretado por Ariel Miramontes, se ha convertido en una de las figuras más queridas del público mexicano gracias a su incomparable carisma, además, en los últimos años se ha consolidado como uno de los galanes más cotizados de la farándula por su espectacular figura, la cual, ha conseguido con mucho esfuerzo pues recientemente reveló que logró bajar 10 kilos en poco tiempo para mantenerse en forma, pero ¿cómo lo logró?

De acuerdo con información publicada por el sitio web de Las Estrellas, el famoso actor de “Nosotros los guapos” subió de peso durante la pandemia de Covid-19 por lo que ya no se sentía cómodo con su apariencia y decidió implementar varias medidas para adelgazar y lucir de la mejor manera para su público.

Así lucia Albertano en sus inicios. Foto. Especial 

Miramontes inició su drástico cambio en noviembre de 2020 y menciona que tuvo que recurrir a ayuda profesional para cambiar hábitos alimenticios y seguir estrictas rutinas de entrenamiento. Señala que además de recibir la ayuda de una nutrióloga y de un fisioterapeuta también recibió apoyo psicológico pues es importante para fortalecer su mente.

Respecto a la dieta que tiene que seguir, Ariel Miramontes precisó que su alimentación es balanceada con alto contenido proteico y señala que de vez en cuando tiene permitido consentirse con algunos tacos, uno de sus antojos favoritos.

Albertano reveló que uno de los cambios más drásticos de su dieta es que tiene que ingerir alimentos hasta seis veces al día, pero menciona que las porciones que come son las adecuadas para cubrir las necesidades de sus nuevos hábitos alimenticios, además, señala que no se le ha complicado adaptarse a su dieta pues disfruta de la misma manera una ensalada que un taco de carnitas.

El cambio ha sido muy positivo. Foto: Especial 

Satisfecho con los resultados

Además de adoptar una dieta rigurosa, Ariel Miramontes reveló que el ejercicio es una parte fundamental para lograr que perdiera peso y reveló que al principio inició con ejercicios de cardio que fue lo que le permitió bajar alrededor de 10 kilos en seis meses, pero menciona que después se puso rudo con los aparatos y las mancuernas para definir su musculatura.

El actor de 50 años expresó que aún no ha llegado a su meta, pero aseguró que, por el momento, está satisfecho con los resultados que ha obtenido pues tras la pérdida de peso se siente increíble con su cuerpo y adelantó que seguirá trabajando para mejorar su apariencia física.

Albertano luce mejor que nunca. Foto: IG: albertanoficial 

¿Albertano ya tiene novia?

Tras su cambio de apariencia, Ariel Miramontes se ha robado el corazón de muchas de sus seguidoras, sin embargo, parece que su corazón ya encontró dueña pues recientemente han aumentado los rumores que indican que Albertano ya habría iniciado una relación con la cantante Maya Karunna pues recientemente se han dejado ver muy cercanos, incluso, han pasado fines de semana juntos y participaron como pareja en el concurso de baile “Las Estrellas bailan en Hoy”, sin embargo no han confirmado si su relación trascendió en algo más que una simple amistad.

Ariel Miramontes pretende seguir trabajando en su figura. Foto: IG: albertanoficial

Con información de Las Estrellas

CBC