SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así será la FUERTE DISCUSIÓN de Adianez contra Paco y Gary por alimentos | VIDEO

Los exintegrantes del "Dream Team" serán protagonistas de una fuerte discusión

ESPECTÁCULOS

·
Así será la pelea.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este miércoles 9 de junio se reanudarán las transmisiones de la segunda temporada de Survivor México, en donde los televidentes serán testigos de una vibrante discusión protagonizada por exintegrantes del famoso grupo conocido como el "Dream Team". 

¿Quiénes son el Dream Team?

Hace unas semanas, cinco integrantes de la tribu Halcón se auto denominaron como el "Dream Team" ya que aseguraron que eran los únicos que metían puntos en las distintas competencias que realizan.

Adianez, Natalia, Paco, Pablo y Gary eran los integrantes del controversial grupo que generó burlas entre los internautas, quienes realizaron divertidos memes para burlarse de los competidores de la Tribu Halcón.

Se separan 

Días más tarde de su creación, el "Dream Team" sufrió la salida de Natalia, conocida popularmente como "La Vikinga"; la conductora de televisión salió del reality, tras perder un vibrante Juego de la Extinción contra Memo y Gary.

Por otra parte, la semana pasada, Carlos Guerrero "El Warrior" anunció importantes modificaciones en los equipos por lo que Paco y Gary fueron enviados a la Tribu Jaguar y Adianez y Pablo continúan con Halcones; por ello, el "Dream Team" se fragmentó. 

La pelea

Este miércoles, Adianez protagonizará una fuerte discusión contra sus excompañeros de tribu, Paco y Gary, quienes durante su paso por Halcones guardaron varios mangos y no los compartieron con ninguno de sus compañeros.

Ante ello, la capitana de Halcones decidió llevarles sus mangos para que quedaran mal frente a sus nuevos compañeros. En los avances se observa a Paco y Gary reírse por las declaraciones de su excompañera. 

iorm