ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer defiende a su hijo tras polémica por decir que odia RBD

Luego de que se desatara la indignación masiva en redes sociales en contra de Sergio Mayer Mori por decir que odia a RBD, su padre por fin habla al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer Mori dijo que odia a RBD.Foto: Instagram Sergio Mayer Mori

Uno de los proyectos más esperados es, sin duda, el remake de ‘Rebelde’, una telenovela que tuvo gran impacto a inicios de los 2000. Así que cuando se anunció que habría un remake, causó gran expectación. Sin embargo, desde antes que se estrene, uno de los elegidos para el elenco ha originado indignación entre los fans.

Se trata de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer. Quien ha dado mucho de qué hablar, desde que fue seleccionado para formar parte de esta nueva versión. En un principio había sido criticado por su actitud prepotente durante las filmaciones, incluso una de sus compañeras lo dejó en evidencia.

Sin embargo, no fue hasta que Sergio Mayer Mori hizo una declaración en su cuenta de Instagram, que quedó bajó fuego. Y es que el joven de 23 años, mientras grababa un video en vivo para responder preguntas de sus fans, uno de ellos le pidió que cantara una canción de RBD, a lo que el actor dijo que odiaba a la agrupación.

De inmediato, su respuesta se hizo viral y los fans reclamaron y cuestionaron el que Mayer Mori estuviera en la filmación de un proyecto que ni siquiera le gusta. Incluso, pidieron la salida del actor y darle oportunidad a alguien que sí lo merezca y se sienta orgullo de hacerlo. La polémica se hizo más grande cuando su novia intentó defenderlo.

Además, el actor Christian Chávez que fue parte de la versión original de Rebelde, dio un mensaje que si bien no tenía un destinatario específico, se creyó que era para Sergio, pues expresó “qué triste que odies algo que tantos amamos”.

Más tarde Sergio Mayer Mori hizo una disculpa pública por su actitud soberbia, sin embargo, los fans siguen pidiendo que se destituya al actor y lo reemplacen.

Sergio Mayer defiende a su hijo

Ante el escándalo que desató las declaraciones de odio de Sergio Mayer Mori, su papá Sergio Mayer ahora por fin ha hablado al respecto. Más bien, salió en defensa de su hijo. "Ya tocamos ese tema, eso ya es pasado. Él ya afrontó su responsabilidad, ya es mayor de edad, está aprendiendo", señaló el político durante un encuentro con varios medios de comunicación.

"Si nosotros que ya somos adultos y llevamos años en el medio artístico, en la política, cometemos errores y los vamos a seguir cometiendo. Somos humanos con defectos y virtudes", agregó.

Sergio dijo que su hijo "se dio cuenta del error y está confrontando y afrontando las consecuencias. Tampoco lo podemos juzgar y hacer leña verde del árbol caído; es un joven que está creciendo, está aprendiendo y ese tipo de cosas le enseñan a ser un mejor ser humano, un mejor artista en todos los aspectos".

AV