PACO STANLEY

Paola Durante anuncia serie sobre asesinato de Paco Stanley; "Nunca se nos hizo justicia" | VIDEO

Este 7 de junio se cumplen 22 años del asesinato de Paco Stanley

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue asesinado el 7 de junio de 1999. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Este 7 de junio se cumplen 22 años del asesinato de Paco Stanley, quien fue ultimado en las inmediaciones del restaurante El Charco de las Ranas, localizado en Periférico Sur, cerca de San Jerónimo. Los asesinos descargaron en más de 20 veces sus armas provocando la muerte del conductor.

En un inicio se señaló a Paola Durante, una de las edecanes del programa de Stanley, como responsable de este ataque, por lo que tuvo que permanecer dos años en prisión. A más de dos décadas del accidente, Paola recordó esos instantes y afirmó que se encuentra preparando una serie sobre el humorista.

Experiencia dolorosa

Durante una entrevista con el programa "Venga la alegría", Durante señaló que es un suceso muy difícil en su vida, aunque enfatizó que ya no representa algo malo. Pero en su momento pasó por momentos de dolor como el tiempo que estuvo alejada de su hija y la enfermedad de su madre que falleció a consecuencia de cáncer.

Lo más complicado para la modelo fue tras salir de prisión y tener que enfrentar el juicio popular. A más de 20 años, no se ha esclarecido este asesinato. Durante confesó que hubo muchas líneas de investigación pero la única que siguieron fue la suya. Hasta la fecha no sabe quiénes fueron los responsables de quitarle la vida a Stanley.

La serie sobre el conductor

Al mismo tiempo señaló que la casa productora con la que realizará la serie se ha encargado de conseguir mucha información, por lo que se encuentra sorprendida por el camino que tomaron las investigaciones. "Nunca se nos hizo justicia y tampoco a Paco Stanley", enfatizó.

Paola Durante confesó que la serie sobre el asesinato abordará las irregularidades del caso así como las lagunas del sistema judicial, así como el trato que recibieron los señalados culpables por un crimen que no cometieron.

Con información de medios.

rcb