JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez firma contrato con Netflix para crear películas y documentales por muchos años

La actriz y cantante de 51 años ya trabaja en dos largometrajes para Netflix

ESPECTÁCULOS

·
JLo estará colaborando con Netflix siendo protagonista o productora de sus proyectos.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Además de verse muy bien acompañada del actor estadounidense, Ben Affleck, Parece ser que Jennifer Lopez esta viviendo su mejor época, ya que hasta el momento, se ha confirmado que la cantante y su compañía "Nuyorican Production", llegarán a producir películas y documentales para la famosa plataforma de contenido por streaming, Netflix, luego de llegar a un acuerdo exclusivo de colaboración, mismo que la plataforma anunció.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix", dijo la actriz en un comunicado.

Aseguró que no había mejor hogar que Netflix, misma que, "mira hacia al futuro y busca de busca desafiar los convencionalismos", agregó.

Hasta este momento, la noticia ha trascendido que este acuerdo se extenderá por "varios años", la empresa de JLo y Netflix, quienes harán películas de ciencia ficción y documentales, producidas y hasta protagonizadas por la misma Jennifer Lopez, mismas que serán dirigidas por talentos femeninos.

Asimismo, se dijo que la artista de 51 años ya trabaja dos largometrajes; el thriller de acción “The Mother”, cuyo estreno está previsto para finales del 2022; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

“En todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento”, destacó Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix.

Con información de Agencia México

DRV