ELECCIONES 2021

De Lucero a Arturo Elías Ayub, así presumieron los famosos su pulgar tras votar

Al igual que millones de mexicanos, los famosos salieron a votar a sus casillas correspondientes para elegir a sus gobernantes y representantes políticos

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos acudieron a votar a sus casillas correspondientes.Foto: Especial

Este domingo 06 de junio se llevaron a cabo las elecciones para renovar la Cámara de Diputados y diversos cargos en los 32 estados del país, aunque hasta el momento no se han dado a conocer los resultados oficiales, ayer por la noche Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del INE salió a dar un mensaje en donde reveló los primeros resultados según los conteos rápidos.

Al igual que millones de mexicanos, los famosos salieron a votar a sus casillas correspondientes, y aunque algunos de ellos fueron muy criticados por pedir que votaran por un partido político en especial en plena veda electoral, otros solamente utilizaron sus redes sociales para pedir que salieran a votar.

Los famosos salieron a votar

Luego de pedir a la gente que ejerzan su derecho para elegir a quienes nos representarán en la Cámara de Diputados y en diversos cargos en los 32 estados del país algunos cantantes, actores y personas dedicadas al espectáculo compartieron sus fotografías en redes sociales con su pulgar marcado con la tinta indeleble.

Entre los famosos que salieron a votar y que compartieron sus fotografías con su pulgar marcado están: Ludwika Paleta, Geraldine Bazán, Lucero, Paulina Pretelini (hija de EPN), entre muchos otros.

A continuación te mostraremos una serie de fotografías de los famosos que compartieron en sus redes sociales que ya habían ejercido su voto en su casilla correspondiente.

Foto: Captura de pantalla
Ludwika Paleta salió a votar
Foto: Captura de pantalla
Arturo Elías Ayub salió a votar con su familia
Foto: Captura de pantalla
Luero salió a votar
Foto: Captura de pantalla
Paulina Pretelini y sus hermanos salió a votar
Foto: Captura de pantalla
Geraldine Bazán salió a votar
Foto: Captura de pantalla
Ricardo Margaleff salió a votar

bmz