UN LUGAR EN SILENCIO:

"Un Lugar en Silencio: Parte 3", ya tiene director y esta será su fecha de estreno

Hay que recordar que las dos primeras cintas de las saga fueron dirigidas por John Krasinski y protagonizadas por Emily Blunt

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película Un Lugar en Silencio: Parte II". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas “Un Lugar en Silencio Parte II”, ha sido una de las cintas más aplaudidas sin aún tener un estreno oficial en todas las salas, el cual se dará  el próximo 9 de junio en algunas salas y el 10 de junio en todas las salas de cine mexicanas.

En su primer fin de semana en los Estados Unidos, superó por mucho a la cinta estrella de Disney “Cruella”. Debido a este gran éxito aseguró la luz verde para la tercera entrega de la saga.

Hay que recordar que las dos primeras cintas de las saga fueron dirigidas por John Krasinski y protagonizadas por Emily Blunt, sin embargo varios medios especializados, señalan que Paramount ya definió que Jeff Nichols será el nuevo director de la tercera parte, en reemplazo de Krasinski. Debes saber que Nichols fue responsable de dirigir “El Niño y El Fugitivo” y “El Elegido. 

¿Cuándo se estrena la tercera parte?

Hay que señalar que “Un Lugar en Silencio Parte III”, no prescindirá por completo de Krasinski, la cinta estará basada en un guión suyo y además fungirá como productor ejecutivo junto a Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. 

Por otro lado, hay que destacar que durante su estreno, en el fin de semana del Memorial Day, en los Estados Unidos, “Un Lugar en Silencio Parte II” recaudó 58 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con Variety esta cinta podrá superar los 100 millones de dólares al final de su recorrido en cines, el cual es un récord que después de la pandemia solo fue logrado por Godzilla vs. Kong.

Esta manera de recaudar dinero, son muy buenas noticias para la industria de exhibición cinematográfica, pues el último año fue muy difícil por el cierre de numerosas salas alrededor del mundo.

Finalmente se dio a conocer que la tercera película de la saga llegará a los cines el 31 de marzo de 2023.