YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio da cátedra de cómo usar un maxi vestido y ¡luce espectacular!

Yalitza Aparicio es una de las actrices mexicanas más conocidas a nivel mundial.

ESPECTÁCULOS

·
Se ha vuelto un ícono de la moda. Foto: Especial.Créditos: Foto: Cuartoscuro

Yalitza Aparicio es una de las celebridades más influyentes en la actualidad por su activismo en causas sociales, pero también se ha vuelto todo un ícono de la moda, pues constantemente se le ve con atuendos muy elegantes. En esta ocasión sorprendió a todos con una figura muy cuidada y un vestido de bolitas que 

La actriz que ha llegado a la escena a romper todos los estereotipos de belleza y fama designados, aunque en un principio recibió mucho rechazo, en la actualidad muchas personas la apoyan, al igual que sus luchas contra el racismo y el clasismo

Es un ícono de la moda. Foto: Especial.

Yalitza viste con elegancia 

La protagonista de Roma dio cátedra de cómo llevar lo mejor de las tendencias de la temporada del verano 2021 con estilo, elegancia, pero sobre todo comodidad. Portó un maxi vestido de bolitas en color negro a juego con un par de tacones en color beige, luciendo su melena suelta y un maquillaje con un acabado natural. 

Luce espectacular. Foto: Especial.

A pesar de que Yalitza tiene un estilo inclinado hacia lo casual y lo cómodo, una de las prendas que más le gustan son los vestidos, una prenda que siempre le ayuda a lucir su figura. Desde grandes alfombras rojas hasta los eventos más importantes, Yalitza Aparicio casi siempre opta por llevar vestidos holgados que sean ceñidos en la parte de la cintura. 

Yalitza Aparicio no deja de hacer activismo

Yalitza Aparicio se ha posicionado como una de las actrices mexicanas más conocidas en el mundo, pero muchas personas conservadoras y prejuiciosas la han juzgado por su apariencia, lo que ha hecho que la oaxaqueña ha prestado su voz para todas las comunidades marginadas en México para demostrar que hay voces, talento y presencia. 

Recientemente se sumó a otra causa social en pro de los derechos humanos y se sumó con otros artistas del cine mexicano como Tenoch Huerta a una campaña para acabar con la discriminación: “Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura. No somos pocos, somos un chingo”. Escribió en sus redes sociales.

msb