BATMAN

The Batman, con Robert Pattinson, ya tiene fecha de ESTRENO; aquí los detalles

En días recientes se anunció la fecha de estreno de la esperada cinta del superhéroe

ESPECTÁCULOS

·
El reboot ya tiene fecha de estreno. Foto: Especial.Créditos: Especial.

En semanas anteriores se compartieron las primeras imágenes de Robert Pattison como Batman, lo que entusiasmó a los seguidores, pero la gran noticia es que este reboot ya tiene fecha de estreno.

Esta nueva producción del superhéroe de DC Comics, dirigida por Matt Reeves, estará en los cines el próximo 4 de marzo de 2022. El director tiene experiencia, ya que formó parte de La guerra del Plantea de los Simios.

Pandemia alarga el proyecto

La película verá la luz siete años después de ser anunciada. En un principio "The Batman" iba a contar con Ben Affleck como protagonista y director, pero diferencias personales hicieron que saliera del proyecto.

La cinta estaba prevista para estrenarse el 25 de junio de 2021, pero debido a la pandemia, la producción sufrió retrasos en la grabación por lo que decidieron cambiar la fecha para el 4 de marzo de 2022.

Inicio de trilogía

De acuerdo con Matt Reeves, esta sería la primera de una trilogía, aunque no se han revelado más detalles. Lo que adelantó fue que en estas nuevas producciones se adentrará más en la mente del héroe de Ciudad Gótica.

Pattinson será quien de vida a Batman, pero al mismo tiempo contará con personajes como Selina Kylie, conocida como Gatúbela y los villanos Edward Nashton y Oswald Cobblepot (Pingüino).

Con información de medios.

rcb