ELECCIONES MÉXICO 2021

Susana González DENUNCIA uso indebido de su imagen para PROPAGANDA política: VIDEO

La actriz se mostró molesta y preocupada de que un partido político usara su imagen para promover el voto a favor de un candidato

ESPECTÁCULOS

·
Susana González denunció el uso indebido de su imagen con fines de propaganda política. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las elecciones de este 6 de junio están a pocas horas de suceder y todo está listo en decenas de localidades de México, para albergar tal suceso histórico y democrático. Ante esto y a pesar de existir una veda electoral, hay aún voces que emanan desde los flancos políticos en la búsqueda de votos a favor de uno u otro candidato. 

Ante esta peculiar situación, ha salido a dar la voz una representante del medio artístico que se ha visto afectada. La actriz Susana González, denunció a través de sus redes sociales que se usó indebidamente y sin su permiso, su imagen, todo con fines de propaganda política.

Susana expone abuso de su imagen

Visiblemente molesta y con la preocupación que la situación requiere, Susana González mostró pruebas del mal uso que se dio a su imagen, cuando se creó una cuenta falsa, con su nombre, desde la que se intentó invitar a la población de una localidad a acudir a votar, dirigiendo estos votos hacia un candidato en específico.

Ante tal situación, Susana, al enterarse, no tardó en reprobar esto y manifestar lo mal que está acción, tomando en cuenta el abuso de su imagen como figura pública en aras de crear confianza en un sector de la población.

A su vez, profundamente apenada con el suceso, Susana enfatizó que ella no está afiliada o emparentada con algún partido político en especial.

Invita a emitir voto seguro

Ante lo acontecido, Susana sí refrendó que este 6 de junio saldrá a emitir su voto, como cualquier ciudadana común y corriente, pero sin la necesidad de hacer pública algún tipo de propaganda.

Señaló lo injusto que resulta que se use mal la imagen de personalidades como ella y agregó las pruebas de este hecho.

MAAZ