LUCERITO MIJARES

"¿Por qué no voy a ser artista?": Así fue el FUERTE reclamo de Lucerito Mijares a su mamá, Lucero | FOTO

La joven cantante cuestionó a su mamá sobre su carrera en el mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el fuerte reclamo.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Lucerito Mijares está destinada a convertirse en una de las canciones más famosas y reconocidas en México, pues a su corta carrera ha demostrado que heredó el talento de su mamá, Lucero y el de su papá, Manuel Mijares.

Su exitosa carrera

A sus 16 años, la hija de "La Novia de América Latina" y de Manuel Mijares ha demostrado su talento en breves presentaciones junto a sus padres, en donde dejó claro que es poseedora de una gran voz que la llevará a colocar su nombre con letras de oro en la industria del entretenimiento.

Por si eso no fuera suficiente, Lucerito Mijares también ha destacado como una importante estrella en redes sociales; este año abrió su perfil en Instagram e inmediatamente sumó miles de fans, quienes disfrutan de su carisma y simpatía.

En tan solo unos meses, la intérprete de “This Will Be” y “El Privilegio De Amar” ha logrado acumular más de 200 mil seguidores; en la red social sube fotografías de su día a día, la mayoría de ellas de su infancia. 

¿Será cantante?

Hace unos días, la cantante se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de interrumpir una entrevista de su padre, quien aseguró que su hija jamás ha realizado su debut profesional, pues solo ha colaborado con sus padres en algunas canciones.

Y es que, pese a su corta carrera, Lucerito Mijares ya ganó un premio en la categoría de mejor debut, superando a la hija mayor de Andrea Legarreta, Mía Rubín, algo que generó bastante debate.

Durante una entrevista con el periodista Alberto Peláez, Lucero Mijares confesó que ha conversado con su hija sobre la posibilidad de que continúe con el legado en la música. 

"¿Yo por qué no voy a ser artista, si ustedes también lo son?", le habría preguntando la joven a su mamá, considerada una de las mejores voces que han surgido en nuestro país. 

iorm