LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Él es su sobrino poco conocido, es hijo de Sergio Basteri

Conoce más acerca de la vida privada del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, quien tuvo un hijo; vive en Guadalajara

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Luego del último capítulo de la serie de Luis Miguel, la cual fue lanzada a través de la gigante de streaming, Netflix, ha causado furor en redes sociales toda la vida privada de Luis Miguel, así como su gente más cercana.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

La vida del "Sol"

El intérprete de la “bikina” ha estado en la mira de los reflectores tras estar con diversas mujeres que van desde Lucero, Mariana Yazbek, Stephanie Salas hasta Aracely Arámbula.

Pero también han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Justamente en dicha serie protagonizada por Boneta, se ha abordado el tema de su familia y de sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri, quienes ahora ya son adultos y viven sus vidas, lejos de los reflectores, sobre todo Sergio.

FOTO: Especial

Sergio Basteri y su vida privada

En el caso de su hermano menor Sergio, poco se ha sabido, incluso dentro de la serie de la gigante de streaming, pues se ha mantenido alejado de los reflectores pero sobre todo de su hermano Luis Miguel.

Sergio tenía apenas dos años cuando su madre, Marcela, desapareció, y tras la muerte de su padre, Luis Rey, en 1992, Luis Miguel peleó por la custodia y logró ganarla, por lo que estuvo al cuidado de personas del círculo del “Sol”.

Pero al cumplir la mayoría de edad, se alejó de su famoso hermano; estudió en la Escuela de Artes Visuales en Guadalajara, y se sabe que trabajó como cocinero. Poco se ha sabido del hermano del famoso cantante.

Sergio tuvo un hijo

En este sentido, incluso se ha hablado acerca de la vida privada del hermano menor de Luis Miguel, en este caso, sobre la familia y descendencia de Sergio Basteri, específicamente de sus hijos.

Se sabe que el menor de los Basteri tiene 34 años y que sigue viviendo en Guadalajara, México; tuvo un hijo, pero de éste miembro de la familia Basteri se desconocen los detalles, pues Sergio sólo se mantiene en contacto con su hermano Alejandro.

FOTO: Instagram


HFM