DISNEY

¡Justo en la infancia! Disney Channel saldría del aire después de 20 años; esta es la fecha del ADIÓS

La mañana de este sábado corrió el rumor de que Disney Channel saldrá del aire en América Latina, poniendo fin a más de 20 años de llevar a alegría a los niños y adolescentes

ESPECTÁCULOS

·
El popular canal saldrá del aire. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La mañana de este sábado corrió el rumor de que Disney Channel saldrá del aire en América Latina, poniendo fin a más de 20 años de llevar a alegría a los niños y adolescentes.

Se confirmó que la última transmisión de este canal será el 25 de junio 2021, también será el final de los otros canales Disney Junior y Disney XD.

Emigran a la plataforma

Cabe aclarar que Disney todavía no confirma esto, por lo que la información sería extraoficial, por lo que esto es lo que se sabe hasta el momento.

Esto sería parte de una estrategia de Walt Disney para obtener más suscriptores en Disney+. Incluso, en meses anteriores Bob Chapek, CEO de la compañía, informó que se contempla el cierre de 100 canales, mismos que se pasarían a la plataforma digital.

Conductor lo confirma

De la misma manera lo hizo Dany Martins, conductor de Zapping Zone, programa de gran popularidad de Disney Channel, a través de su cuenta oficial de Twitter en donde afirmó que los programas de Disney emigrarán a la plataforma.

Lo que se cuestionan muchos usuarios es qué otros canales cerrarán siguiendo la lógica de esta apuesta, se especula que la misma suerte correrán Fox, que se convirtió en Star Channel, así como National Geographic.

Con información de medios.

rcb