DRAKE BELL

Exnovia de Drake Bell afirma que también sufrió agresiones del cantante; suman más denuncias en su CONTRA

Drake Bell fue detenido el pasado 4 de junio en los Estados Unidos acusado de presuntamente cometer delitos en contra de los menores de edad así como compartir material que pueda ser dañino en contra de otras víctimas y ponerlas en peligro

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue acusado por su expareja. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Drake Bell fue detenido el pasado 4 de junio en los Estados Unidos acusado de presuntamente cometer delitos en contra de los menores de edad así como compartir material que pueda ser dañino en contra de otras víctimas y ponerlas en peligro. Ante esto, la exnovia del cantante, Jimi Ono, levantó la voz.

Fue a través de su cuenta de Tik Tok donde afirmó que durante los años que sostuvo una relación con el cantante, entre 2006 y 2009, este la agredió física y verbalmente.

Levanta la voz

Ono señaló que tenía 16 años cuando inició un romance con Drake Bell e incluso decidieron vivir juntos, pero justo al cumplir un año de novios, comenzaron los problemas.

Jimi Ono señaló que al inicio fue agresión verbal, pero después escaló a la agresión física. Incluso mencionó el momento cuando el cantante la arrastró por las escaleras.

Reúne pruebas contra Bell

La expareja de Drake compartió una serie de videos en donde muestra cómo algunas mujeres se acercaron a ella y le mandaron un mensaje para expresarle que también sufrieron de los abusos del cantante cuando eran menores de edad.

La mayoría de los relatos afirman que estos abusos se suscitaron cuando tenían 15 ó 16 años, en donde también tuvieron sexo con él. Incluso algunas perdieron su virginidad con el también actor.

Con información de medios.

rcb