DANNA PAOLA

¿Danna Paola estrenó novio? La captan muy cariñosa con un exparticipante de La Voz

Danna Paola es muy reservada con su vida amorosa.

ESPECTÁCULOS

·
El corazón de Danna Paola ya tiene corazón. Foto: Especial.

Los rumores comenzaron en diciembre de 2020, pero había poca información que los confirmara. Pero ahora se sabe que Danna Paola tiene una relación sentimental con Alex Hoyer, un cantante estadounidense. Fueron captados muy románticos en Ibiza, España. 

En las imágenes se les puede ver a ambos muy divertidos en un yate, en donde disfrutaron del clima y le dieron rienda suelta a la pasión con unos besos en la cubierta. Se supo que la mexicana estuvo en Ibiza por sus fotos, pero en ninguna de las que subió se le vio con Alex, hasta que se filtraron unas fotos en las que se les ve muy cariñosos.

Danna tiene una belleza innegable. Foto: Especial.

¿Cómo se sabe que las fotos son actuales?

Pues bueno, en las fotos filtradas y en las fotos que Danna subió a su Instagram se le ve con el mismo atuendo. Se sabe que Danna Paola es reservada con su vida amorosa; sin embargo, en una reciente entrevista, fue cuestionada acerca de estas fotos y la actriz reaccionó. “¡¿Qué?!”, dijo inmediatamente por lo que la entrevistadora trató de ayudarla un poco más, “unas fotitos por ahí, ¿no las has visto?”, a lo que ella respondió, “no”, sin dar más detalles sobre su romance.

Derrocharon amor. Foto: Especial.

En diciembre de 2020, una persona cercana a la cantante contó que ya tenían varios meses saliendo y que se comenzaron a ver por un amigo en común, el influencer, productor y cantautor Saak, y que Danna estaba muy entusiasmada con el romance pues él “es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso”.

Alex Hoyer, es un chico de 23 años que en el 2014 participó en el concurso de La Voz y formó parte del equipo de Ricky Martin. Aunque no ganó el reality show, poco a poco ha ido consolidando su carrera como cantante e influencer.


msb