KAROL G

Captan a Karol G como jamás la has visto; con varias copas de más y cantando a todo pulmón | VIDEO

La cantante luce muy feliz al estar rodeada de sus seres queridos en el mar

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las intérpretes más importantes de la música urbana.Especial Créditos: Especial.

En redes sociales circula un video protagonizado por la estrella urbana Karol G, en las imágenes se puede observar a la intérprete de “Bichota” como nunca antes se había mostrado.

Se trata de un video compartido por un usuario de Twitter y por la misma Karol G, en el la cantante se encuentra disfrutando junto a sus amigos de un paseo en yate, bebiendo lo que parece indicar es alcohol.

Karol aparece abrazada de un joven, luciendo un espectacular traje de baño de animal print y cantando a todo pulmón el tema “Sirena encantada”, una canción de Miguel Morales, un músico colombiano al igual que ella.

La cantante luce muy feliz al estar rodeada de sus seres queridos y en de paseo en el mar, sin importar que la cámara estuviera grabando tan íntimo momento, que ahora se viriliza en Internet.

Pero fue desde temprano cuando Karol G dio a conocer que se encontraba en la playa, pues publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en la cual tiene más de 40 millones de seguidores.

“Me dicen que combino con el mar”, escribió junto a las imágenes.

También compartió algunas historias en las que dio a conocer que la pasaba, en otras cantaba sus canciones y escribió que estaba calentando garganta para su live del próximo 10 de junio.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida por su nombre artístico Karol G, tiene 30 años de edad y su carrera artística ha despuntado en los últimos años, gracias a sus colaboraciones y letras en solitario con las que millones de personas se identifican.

La estrella recientemente fue galardonada en los Premios Billboard como la Mejor Artista Femenina Latina, éxitos que son producto de su esfuerzo, pues sus piezas musicales se encentran entre las más reproducidas de plataformas.

GB