VERÓNICA CASTRO

Recuerdan PELEA entre Verónica Castro y Lucía Méndez en instalaciones de importante televisora | VIDEO

Verónica y Lucía fueron dos de las actrices más cotizadas de los ochentas, pero durante mucho tiempo se especuló que tenían una gran rivalidad

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices habrían protagonizado un altercado en un estacionamiento. Foto: Especial.Créditos: Especial.

A través de los años ha corrido el rumor de que Verónica Castro y Lucía Méndez no mantienen una buena relación, pero esto ha sido negado por la Méndez, quien también apuntó que las actrices no han convivido mucho

Fue el periodista Jorge Carbajal el que señaló que ambas protagonizaron una pelea. Así lo dio a conocer en el programa de Lucía Méndez en YouTube; de acuerdo con Carbajal, Lucía y Verónica tuvieron una pelea en un estacionamiento exclusivo para los actores en Televisa.

Salen chispas

Agregó que aquel día, Lucía Méndez descendió el vehículo para reclamarle algo a Castro, quien solo la veía por el espejo, pero de pronto comenzaron una discusión que terminó con Lucía regresando a su automóvil. Recalcó que Verónica nunca se bajó de su carro.

La protagonista de "Colorina" le gritaba a Verónica, quien se limitó a contestarle desde el carro. La discusión concluyó con Méndez subiéndose a su carro provocando un rechinido de llantas.

Lo niega

A pesar del relato, Lucía Méndez afirma que no se acuerda de este encontronazo con su 'rival' de pantalla durante los años ochenta. Pero enfatizó que nunca ha sido amiga cercana a la Vero.

"Si de alguna manera pasó, no sé qué habrá sucedido, ha de haber sido el único porque ella y yo no hemos tenido un encuentro. Es muy difícil que ella y yo platiquemos", expresó la también cantante.

Con información de medios.

rcb