EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Rafael AMAYA resurge de las cenizas y volverá a TRABAJAR en TV

El actor mexicano confirmó que firmó con Telemundo para regresar a grabar diversos proyectos; Amaya estrenará el primero a finales de este 2021

ESPECTÁCULOS

·
Rafael Amaya volverá a trabajar en TV y a finales de este 2021 estrenará su primer proyecto de varios con Telemundo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida de Rafael Amaya ha tenido momentos complicados, luego de alcanzar el estrellato y pináculo de su trayectoria con el personaje de Aurelio Casillas en la serie El Señor de los Cielos. Tras el rotundo éxito que arrastró esa creación, Rafael encontró la etapa más difícil y caótica de su vida laboral y personal, algo que le alejó del mundo del espectáculo.

Tras superar esas épocas complicadas, Rafael Amaya asume que ha salido adelante y, tal como él mismo lo dice, resurge de las cenizas en este junio de 2021 para concretar su regreso a la televisión, todo de la mano de Telemundo y las producciones que la empresa y el histrión han confirmado.

Rafael estrenará este 2021

Así lo adelantó el mismo Rafael Amaya, sumado al comunicado de la cadena Telemundo, con la que en el pasado hizo buena mancuerna.

Rafael Amaya, cerró un contrato de multiproyecto con Telemundo Global Studios y protagonizará varias producciones originales con su primer proyecto programado para salir al aire a finales de este año 2021.

"Nos sentimos honrados de trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más conocidos y talentosos de la industria del entretenimiento", dijo Karen Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios. "Este acuerdo reafirma el compromiso de Telemundo de trabajar con el mejor talento en el negocio y continuar creando contenido original innovador para latinos en todas las plataformas".

También actuó junto a Kate del Castillo en la exitosa serie La Reina del Sur y tuvo un papel invitado en la adaptación estadounidense de la serie.

Amaya resurge de las cenizas

Para corresponder, Rafael señaló su agradecimiento por esta nueva oportunidad y espera dar mucho entretenimiento a la gente.

"Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo ,que siempre me apoyado y creído en mi, creando historias originales de la mejor calidad llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento, y a todos ustedes gracias por la espera! Empezamos! Arre!", dijo.

Remató su definición sobre volver a la cima, luego de todo lo complicado que vivió.

“Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado." Como él Ave fénix resurgiendo de las cenizas.

MAAZ